Publicidad

Publicidad

Juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad

Juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad

Si te gustan los juegos de conducir y aparcar autos, no puedes perderte los fantásticos juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad. Te divertirás muchísimo conduciendo un auto súper moderno hasta su aparcadero y te encantará superar los desafíos de cada nivel. Ingresa ahora y disfruta de uno de los juegos más entretenidos de la web, te encantará porque podrás jugar todo el tiempo que desees porque son gratis!

Con los juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad tendrás la posibilidad de demostrar tu destreza al volante de un auto moderno y adquirirás mucha habilidad en el manejo, intentando estacionar tu vehículo en los sectores indicados en cada pantalla. Súbete a tu coche y maniobra con cuidado para aparcar, cuida de no chocar con los otros autos estacionados y ten cuidado también de no pisar las líneas límites.

-

Para jugar los juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad, tendrás que utilizar el teclado de tu computadora. Usa las teclas de flechas hacia la derecha e izquierda para dirigir la dirección del volante y las teclas de flecha hacia arriba y abajo te permitirán acelerar e ir marcha atrás. Si necesitas frenar tu auto rápidamente, presiona la techa espaciadora y tu auto se detendrá rápidamente.

No hay nada más divertido que jugar los juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad. Entra ya mismo a conocer este fabuloso juego, llama a tus amigos y rétalos a pasar la mayor cantidad de niveles. Tendrás muchos desafíos por superar y uno más divertido que otro. Jugar a aparcar autos es muy sencillo, pero requiere destreza en el manejo, así que si te consideras un as al volante, llegó tu oportunidad de demostrarlo!

juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad

juegos de aparcar coches en un hotel y restaurante de la ciudad

Publicidad

Publicar un comentario