Publicidad

Publicidad

Juegos de armar camiones y conducirlos

Juegos de armar camiones y conducirlos

En el último año se hapublicado una gran cantidad de capturas de pantalla y videos que muestran varios modelos de camiones en desarrollo. Los fans tienen los ojos bien afilados y tomar nota de todos los detalles, por lo que la gente está especulando, naturalmente, en lo que viene en el futuro sobre la base de esos tiros. En los juegos de armar camiones y conducirlos se han creado varios niveles donde los jugadores van a ir descubriendo nuevos mundos y nuevas competencias entre distintos camiones. 

-

Hasta hace poco se estuvo planeando para incluir al menos cuatro camiones en el lanzamiento, y las pantallas que se muestran en el tiempo sobre los diferentes canales de comunicación a todos ellos se presentan en los juegos de armar camiones y conducirlos. La Finalización de las negociaciones de licencias y conseguir todos los vehículos más allá de la etapa de aprobación está tomando más tiempo de lo previsto, y los mismos jugadores pudieron haber notado algunos de esos camiones ya que no se muestra en la última tanda de imágenes del juego.

En el pasado se ha hecho saber que la versión inicial en los juegos de armar camiones y conducirlos contiene el estado de California. Ese siempre fue el plan. Es gratificante confirmar que tambiénse encuentra el estado de Nevada totalmente listo para su lanzamiento. DLC Nevada será una actualización del juego libre para todos, no importa dónde o al comprar el juego, disponible de inmediato en la fecha de lanzamiento oficial. Los mismos jugadores podran interactuar con otros participantes en linea al momento de comenzar un nuevo torneo. 

Algo que tenemos que tener presente es que al momento de comenzar en los torneos de los juegos de armar camiones y conducirlos, se deben leer las condiciones e instrucciones que posee este mismo. Las mismas se encuentran en la pagina principal del juego, al momento de que cada jugador inicie su sesion podra observarlo. De igual forma proximamente se estaria anunciando el nuevo lanzamiento de este misma version pero en PlayStation para que asi se mas las posibilidades de disfrutar este grande travesia entre comiones. 

Publicidad

Publicar un comentario