Publicidad

Publicidad

Juegos de arreglar autos de carreras

Juegos de arreglar autos de carreras

Con los juegos de arreglar autos de carreras tendrás la posibilidad de modificar a tu gusto un auto súper potente. En este fantástico juego, tu misión será realizar la puesta a punto de un auto de carrera, cambia las partes del automóvil realizando las combinaciones de colores que te agraden, modificando la carrocería, los faros, las ruedas y todos los accesorios que quieras para lograr darle a este poderoso vehículo, tu estilo personalizado. Realiza los cambios que desees y diviértete convirtiendo un súper auto.

Al jugar con los juegos de arreglar autos de carreras, pasarás un rato muy entretenido. La cantidad de combinaciones de piezas que podrás modificar serán tantas que te pasarás horas creando un montón de modelos distintos sobre el mismo auto. Confía en tu buen gusto y demuestra que eres capaz de intervenir en el tuneo de una coche de carrera de la última generación. Revisa cada rincón del vehículo e investiga qué partes quedarán mejor y cámbialas. Inténtalo!

-

Para disfrutar de los juegos de arreglar autos de carreras, solo tienes que utilizar el mouse. Al ingresar al juego podrás observar el vehículo y arriba y a los costados del mismo tendrás todas las piezas que podrás utilizar para modificar el auto y realizar las diferentes combinaciones hasta convertirlo a tu gusto. Prueba los diferentes paneles de puertas, colócale una buena parrilla al frente, cámbiale los espejos retrovisores y prueba las distintas cubiertas, entre un montón de piezas más.

Los juegos de arreglar autos de carreras te ofrecen un sin fin de posibilidades para que desarrolles tu imaginación y te conviertas un verdadero experto de autos modificados. La ventaja de jugar con este fantástico juego es que es gratis y podrás practicar todas las veces que desees. Diviértete mucho interviniendo a este auto de carrera y observa en lo que puede convertirse un auto al cambiar las piezas de su estructura. Juega ya mismo, modifica el auto y realiza tu mejor creación!

Publicidad

5 Comentarios

    pinche juegoculero se me ase que esta mas chido el de mi abuela

  • no es cierto
    esta chido

  • que juego tan malo nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • mamadas

Publicar un comentario