Publicidad

Publicidad

Juegos de arreglar autos formula 1

Juegos de arreglar autos formula 1

Disfruta de los juegos de arreglar autos formula 1 todo el tiempo que desees y vive una experiencia fantástica decorando con tu estilo uno de los autos de carreras más veloces de la fórmula 1. Realiza una buena pintura y dale un toque psicodélico con figuras personalizadas para lograr el aspecto de un buen auto futurista y se destaque en las pistas. Demuestra tu buen gusto al tunear un auto de carrera y conviértete en un haz de los autos personalizados. Inténtalo y comprueba qué pudes lograr.

Los juegos de arreglar autos formula 1 son la última moda, y en este juego descubrirás un pasatiempo muy original y divertido que no podrás dejar de expeimentar. Pinta el auto con los colores más llamativos y audaces para que cautive la mirada del público de la carrera. Cambia los espejos retrovisores por unos modernos, colócale unos buenos alerones y no te olvides de instalarle una excelentes ópticas. Las ruedas son la parte más importante del auto, así que elige unas cubiertas de calidad y unas llantas decorativas para hacer lucir tu auto.

-

Ahora podrás divertirte con los juegos de arreglar autos formula 1 todo el tiempo que desees porque son juegos gratis. Para jugar, utiliza el ratón. En la parte inferior de la pantalla podrás observar unos botones que contienen cada una de las partes del auto para colorear. Da varios clic con el botón izquierdo del mouse a cada botón, con cada clic un sector del auto irá cambiando de color, presiona las veces que desees hasta conseguir el color que te agrade. Haz lo mismo con cada parte de la carrocería y accesorios.

Los juegos de arreglar autos formula 1 son un pasatiempo muy divertido, te gustará tanto que te pasarás horas jugando sin darte cuenta. Descubre la cantidad de combinaciones que puedes hacer a la pintura del auto y personalízalo como más te agrade. Cuantas más veces juegues, irás experimentando nuevas sensaciones de decoración y lograrás que cada auto tenga un estilo superior. Practica este maravilloso arte tunnig y conviértete en un experto de los autos modificados.

Publicidad

10 Comentarios

    ggfdggf

    • jajajajjaja

    uyfcgrghtrgtrf
    yyyyyyyyy como como nace una po por ejemplo dan

  • feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • vos sos una nena

    este juego esta buenísimo

  • HOLA

  • este sitio es muy chulo,tambien porque hay juegos muy divertidos. quien lo haya creado se merece muchisimos aplausos.

  • hola

Publicar un comentario