Publicidad

Publicidad

Juegos de arreglar autos motos y camiones

Juegos de arreglar autos motos y camiones

Disfruta de una tarde entretenida con los juegos de arreglar autos motos y camiones. En este fabuloso juego, te proponemos armar una moto de gran potencia. Deberás colocar cada una de las piezas en el lugar correcto dentro del tiempo establecido, si no lo logras, tendrás que comenzar de vuelta la partida. Acepta el reto y coloca cada parte de la moto en el lugar exacto y disfruta de la moto de carrera más extraordinaria y de última generación. Anímate y diviértete!

Para jugar con los juegos de arreglar autos motos y camiones, utiliza el mouse. Al ingresar al juego podrás observar por 3 segundos la imagen de la moto que deberás armar. Observa con atención la imagen e intenta retenerla en tu mente, así te resultará más sencillo completar el armado. En el sector inferior de la pantalla tienes las piezas para ir ensamblando la moto. Da clic con el botón izquierdo del ratón a cada una de la pieza y sin soltar, arrastra la pieza hasta el lugar correcto.

-

Uno de los juegos más divertido y atrapante lo encontrarás dentro de los juegos de arreglar autos motos y camiones. El ensamblaje de motos no es tan sencillo, hay que tener al menos una noción de las piezas y la ubicación de las mismas. Para que tu trabajo sea todo un éxito, pasa el puntero del mouse por el sector donde irás armando la moto y te irán apareciendo las siluetas de las distintas partes, eso te ayudará a encontrar la ubicación correcta y podrás avanzar en el armado.

Los juegos de arreglar autos motos y camiones te proponen un desafío tan entretenido que no podrás dejar de probar. Si logras armar la moto completa dentro de los 3 minutos que te propone el juego, pasarás a la siguiente pantalla y tendrás la posibilidad de personalizar tu moto, aplicándole la pintura que te agrade y darle tu toque personalizado. Ingresa ya mismo a disfrutar este fantástico juego y conviértete en un experto en el armado de motos.

Publicidad

5 Comentarios

    son los juegos mas feode todo el mundo no se los recomiendo agregenme como carlos torres rios

  • ESTE JUEGO NO SE CARGA ;(

  • juagar juego de carro

  • no lo juegen el malo no sirve el juego

  • jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicar un comentario