Publicidad

Publicidad

Juegos de arreglar carros modificados

Juegos de arreglar carros modificados

Si eres un fanático de los juegos de autos, ahora podrás pasar una tarde genial con los juegos de arreglar carros modificados. Tu misión será armar un fantástico auto mitsubishi lancer y luego realizarle un estilo personalizado para hacerlo lucir en su próxima carrera. Demuestra tus conocimientos en el ensamblaje de autos deportivos, colocando cada parte de este auto en su lugar correcto. Los autos e carreras tienes más accesorios que los autos comunes, así que adórnalo como más te guste y lánzate a la pista.

Los juegos de arreglar carros modificados se juegan con el mouse. Al ingresar al juego, desliza el puntero del mouse por el centro de la pantalla y podrás observar la silueta del auto y todas sus partes. En el sector inferior contarás con todas las piezas para ensamblar el auto y completar su fabricación. Da clic a cada una de las partes y arrástrala hasta el sector que consideres el correcto. Si logras armar el auto completo dentro de los 3 minutos, superarás la pantalla y podrás darle el toque personalizado al auto.

-

Ahora tus tardes serás súper entretenidas gracias a los juegos de arreglar carros modificados. Diviértete armando este potente auto de carrera mitsubishi y demuestra que eres un buen conocedor de todas sus partes. Ubica en el lugar exacto cada pieza y si se te complica con alguna parte, presta atención a la silueta que aparece al deslizar el mouse. Logra armarlo en menos tres minutos y luego dale una buena intervención al auto, realizándole una pintura llamativa y personalizada.

En los juegos de arreglar carros modificados, es indispensable tener velocidad en el armado. Para lograr un buen trabajo simplemente mantén un orden y comienza a colocar la pieza principal de la carrocería, ello te ayudará a encontrar más rápido la ubicación de las demás partes y colocar los accesorios en su lugar exacto. Reúnete con algún amigo y rétalo a armar y tunear el auto de carrera en el menor tiempo. Aprovecha las indicaciones y conviértelo en el auto modificado más atractivo de la pista.

Publicidad

Jugar Juegos Parecidos

Publicar un comentario