Publicidad

Publicidad

Juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa

Juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa

Una niña se ha quedado sola en su casa comiendo dulces y parece ser que tiene compañía, pero ella no puede verlas, solo escucha sonidos extraños que salen de diferentes lados del cuarto. Con los juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa, tendrás que ayudar a la niña a encontrar de dónde vienen los sonidos sospechosos. Juega ahora, presta atención y ayuda a encontrar dónde están los animalitos que se están comiendo sus dulces.

Con los juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa te divertirás un montón y podrás jugar todas las veces que quieras porque son juegos gratis. Para jugar necesitarás utilizar el mouse y encender los altavoces de tu computadora. Presta mucha atención para escuchar los sonidos extraños y observa muy bien la imagen para ver de dónde sales esos ruidos y luego da clic con el mouse en los sectores de donde crees que salen.

-

Al jugar con los juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa descubrirás un entretenimiento totalmente original y te pasarás horas divirtiéndote junto a nuestra amiga. Comparte un momento entretenido acompañando a la niña y ayúdala a descubrir los sonidos provenientes de los armarios, cajones, estantes, ventana y todos los rincones de la casa. Ingresa a conocer este juego alucinante y agudiza tus sentidos.

En los juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa, tendrás en el margen izquierdo de la pantalla encontrarás la cantidad de ruidos que tendrás que descubrir, abre bien tus oídos y mira la imagen con atención porque solo podrás equivocarte en tres oportunidades y si lo haces, perderás la partida y deberás comenzar de vuelta. Cuando encuentres la cantidad de sonidos que te pide el juego, pasarás de nivel y podrás disfrutar del siguiente desafío. Juega ahora y buena suerte!

juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa

juegos de atencion y habilidad la casa ruidosa

Publicidad

Publicar un comentario