Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes bar de tragos

Juegos de atender clientes bar de tragos

Es sábado a la noche y te preparas para atender el bar de tragos de la disco. Con los juegos de atender clientes bar de tragos tendrás la posibilidad de ser la empleada encargada de atender a los jóvenes de la discoteca de la ciudad, preparándoles los tragos largos más ricos y sofisticados, para que pasen una noche súper divertida. Cada chico y chica tiene su trago de preferencia y deberás prestar mucha atención al pedido que te realizan y realizárselos rápidamente.

Los juegos de atender clientes bar de tragos son súper entretenidos. Presta atención a cada cliente que se acerca a la barra y observa qué pedido te realiza. Prepárale el trago correctamente y si lo haces bien recibirás tu pago, que serán los puntos que te aparecen en el sector superior de la pantalla. Contarás con seis vidas, que se te irán descontando si no logras realizar correctamente el trago o bien hayas perdido mucho tiempo para prepararlo. Mantén la vista en la línea de tiempo y trabaja con rapidez.

-

Utiliza el mouse para jugar con los juegos de atender clientes bar de tragos. Luego de observar el pedido que te realiza el cliente, da clic al modelo del baso o copa, presta atención al jugo de fruta y a los aderezos y finalmente colócale el sorbete pedido. Sigue paso a paso el preparado del trago y haz que tu cliente se vaya contento del bar. Logra hacer tu trabajo de forma eficiente para ganar mucho dinero y que los clientes regresen para consumir más tragos exquisitos.

Los juegos de atender clientes bar de tragos requieren de mucha atención y rapidez en el preparado de los tragos. Contarán con una gran cantidad de niveles para superar y cada nivel incrementará la dificultad, pues cada vez tendrás que atender mayor cantidad de clientes a la vez. Superar el desafío requiere de mucha atención y si lo haces correctamente y lo superas, significa que eres un experto en preparar tragos. Pon manos a la obra, trabaja con responsabilidad y convierte a tu bar en el mejor de la ciudad.

Publicidad

Publicar un comentario