Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes bar fantasma

Juegos de atender clientes bar fantasma

Te animas a atender un bar con clientes escalofriantes? Ingresa a conocer los juegos de atender clientes bar fantasma y anímate a ser el vendedor de tragos de una de los bares más terroríficos de la ciudad. Tus clientes son seres muy especiales, anímate a atender a drácula, a las momias, a horribles esqueletos y otros seres de terror y entrégales el pedido de bebidas que te solicitan antes que se impacienten y se retiren del bar muy enojados y no regresen más.

En los juegos de atender clientes bar fantasma tendrás que prestar mucha atención a los pedidos que te realizan los horripilantes clientes. Utiliza el mouse para jugar. Cuando ya sepas el pedido, da clic en la bebida que te han solicitado y luego da clic en el cliente indicado. Si entregas bien el pedido, dejarán el dinero en la barra, recógelo haciendo clic con el mouse, para poder atender a otros clientes. Si te equivocas al servir un trago, da clic sobre él y luego deséchalo en el tacho para limpiar el mostrador.

-

Descubre la verdadera diversión y pasa una tarde súper entretenida con los juegos de atender clientes bar fantasma. Este juego te resultará muy original, porque aquí los clientes no son personas comunes, sino personajes de terror. Atender a clientes tan especiales, requiere de mucha atención y rapidez, ya que si no lo haces correctamente y le entregas su pedido a tiempo, perderás una venta y harás que estos seres terroríficos se enojen mucho.

Los juegos de atender clientes bar fantasma, te ofrecen jugar una primer etapa de entrenamiento. Si superas esta etapa, pasarás al siguiente nivel, enfrentándote a un desafío superior, con un mayor nivel de dificultad. Intenta atender a los clientes de forma ordenada uno por vez, ya que se te llenará el negocio y ellos intentarán confundirte con tantos pedidos diferentes. Recoge el dinero que te van dejando por tu buena atención y conviértete en el mejor vendedor de un bar fantasma.

Publicidad

Publicar un comentario