Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes bar italiano

Juegos de atender clientes bar italiano

Diviértete a lo grande con los juegos de atender clientes bar italiano. En este juego eres una camarera que está a prueba en un importante bar italiano, y deberás demostrar a los dueños que estás capacitada para obtener el puesto efectivo y convertirte en la mejor camamera. Trabaja con eficiencia y rapidez atendiendo a los clientes que van ingresando al bar y si lo haces bien, cobrarás por tu atención, pero si lo haces mal, los clientes se irán enojados y ya no regresarán.

Con los juegos de atender clientes bar italiano tendrás que ser una camarera muy rápida y atenta. Tienes cinco días de prueba para demostrar que te mereces ocupar el puesto y trabajar para uno de los bares más importantes de la ciudad. Saluda a los clientes cuando lleguen, invítalos a sentarse en una de las mesas y cuando te realicen el pedido, pásaselo al cocinero para que lo prepare. Cuando el pedido esté listo, sirve la mesa y espera que tus clientes paguen y no te olvides de recoger el dinero y limpiar la mesa para que esté lista para otros clientes.

-

Los juegos de atender clientes bar italiano se juegan con el mouse. Da clic con el botón izquierdo del ratón sobre los clientes para saludarlos, da clic sobre la mesa para que se sienten y realiza la misma operación en cada elemento o sector con el que desees interactuar. El secreto de tener éxito como camarera, consiste en ser rápida y realizar los pasos correctamente, hasta lograr atender bien a los clientes y que se retiren contentos del bar, así obtendrás tu dinero.

Te divertirás un montón con los juegos de atender clientes bar italiano. Conviértete en la mejor camarera y demuestra que eres una experta en la atención de los clientes. Observa con atención los pedidos y mientras esperas que algunos clientes coman, aprovecha el tiempo para atender a otros clientes que ingresan al bar. No los dejes esperando mucho tiempo, porque sino se irán y habrás perdido una importante venta. Gana $100 en tu primer etapa y superarás el desafío que te permitirá pasar al siguiente.

Publicidad

1 Comentario

Publicar un comentario