Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes cafeteria

Juegos de atender clientes cafeteria

Disfruta de una tarde súper entretenida con los juegos de atender clientes cafeteria. Eres el nuevo encargado de atender el negocio de cafetería más popular de la ciudad y tienes que demostrar que eres eficiente para mantener la clientela del negocio. La cafetería es una negocio de tragos y comidas rápidas y todos los clientes que van ingresando necesitan que los atiendan rápidamente, ya que no tienen mucho tiempo. Presta atención a sus pedidos y logra concretar la venta para hacer crecer tu negocio.

Con los juegos de atender clientes cafeteria, tendrás que saludar e invitar a sentar a cada cliente que ingrese al negocio. Luego tómales el pedido y ve rápidamente a buscarlo para servírselos en la mesa. Si la mercadería que entregas a tus clientes es correcta, ellos te pagarán y se retirarán contentos. Cuando te paguen, no te olvides de recoger el dinero de las mesas antes que venga otro cliente. Logra un buen desempeño, realiza la mayor cantidad de ventas y podrás superar el desafío.

-

Los juegos de atender clientes cafeteria los podrás jugar utilizando el mouse. Cuando ingrese un cliente a la cafetería, da clic sobre él para saludarlo y luego da otro clic en una de las mesas para invitarlo a sentarse. Presta mucha atención al pedido que te realiza y luego da clic en el artículo correspondiente que se encuentra en el sector izquierdo de la pantalla. Sin soltar el botón izquierdo del ratón, arrástralo hasta tu cliente para entregarle el pedido y espera que te pague.

Con los juegos de atender clientes cafeteria no solo deberás ser rápido para atender a tus clientes, sino que también tendrás que agudizar tu vista para ver cuál es es pedido correcto que deberás servir. Cuando arrastras el producto hacia la mesa del cliente, te aparecerán tres opciones del menú y deberás elegir la correcta. Para hacerlo bien, presta atención a los pedidos, observando bien los colores te ayudará a entregar el alimento correctamente. Si te equivocas, tu cliente se irá y no te pagará, así que trabaja con eficiencia y buena suerte!

Publicidad

Publicar un comentario