Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes cheeseria de papá

Juegos de atender clientes cheeseria de papá

Elige a Rudy o Scarlett en juegos de atender clientes cheeseria de papá pero si crees que ellos no son el tipo de trabajador que te gustaría contratar puedes hacer clic en create a custom worker (trabajador personalizado), en esta parte del menú podrás elegir el peinado, la barba, altura de la boca, color de cabello, color de piel, postura, altura (el cuello se estira), Weight (ensancha la figura de nuestro trabajador lo cual modula su peso), también podemos modificar el tamaño de la cabeza, la separación entre los ojos además de la altura a la que estará en la cara.

El primer día siempre es complicado y más en el trabajo, en los juegos de atender clientes cheeseria de papá pasa lo mismo con diferencia que al empezar tenemos un pequeño simulacro en donde se nos enseña como tomar una orden y luego ejecutarla, para esto todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el tipo de pan, después de eso el queso como primer ingrediente, seguimos con la parte de la carne y los trozos de tocino, todos estos se cubren con la mostaza y se pone encima la otra tapa de pan, para luego pasar a freír, cortar y agregar las papas (todas estas accione se hacen con el clic del mouse).

-

En una pequeña ciudad llamada Toaswood se desarrollan los juegos de atender clientes cheeseria de papá, el primer día en que la cheeseria se abre y Sasha tendrá que seguir los siguientes pasos para preparar el pedido: Sasha quiere pan blanco para su sandwich haga clic en una pila de pan blanco para elegir el pan. Este sándwich necesita colby queso, arrastre un pedazo de queso a la primera pieza de pan. Arrastre otro pece de queso Colby a la otra pieza de pan. Arrastre una rodaja de pavo sobre el sándwich (Trate de mantenerlo centrado), Arrastre la botella de mostaza por encima del sandwich para arrojarla a chorros. Trate de centrarlo en el sándwich (Has añadido todos los ingredientes), arrastre el trozo superior de pan en el sándwich para enviarlo a la estación gril, arrastre el sandwich a la parrilla para comenzar a cocinar.

El bocadillo está cocinando, espere hasta que el fondo coincida con lo que querían cocinado, espere hasta que el medidor de flip muestre cada uno de los dial de temporizador que muestra que está cocido por el tiempo que ordenó. El sándwich está listo, empieza a arrastrar el sándwich a la tabla de cortar (el sándwich se cortará automáticamente en la línea verde en la tabla de cortar, así que alinee con cuidado), juegos de atender clientes cheeseria de papá, Todas las órdenes también vienen con patatas fritas, haga clic en el botón para las patatas fritas regulares (espere hasta que las papas fritas hayan terminado de cocinar, cuando la barra del contador de tiempo alcanza la línea blanca, las fritadas están hechas). Las patatas fritas se hacen de cocina, Arrastre la cesta de la freidora a la placa (en las patatas fritas, Arrastre una cucharada de queso sobre las patatas fritas).Trate de verter la cobertura uniformemente en el orden de las patatas fritas.

Publicidad

Publicar un comentario