Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes complejo imperio

Juegos de atender clientes complejo imperio

El primer recuadro que te aparecerá al empezar los juegos de atender clientes complejo imperio es: “pon tu nombre aquí”, y aunque por defecto siempre saldrá SILVER PARADISE, puedes borrarlo y colocar uno que este más acorde a tus gustos. Una vez escogido el Nick de jugador comenzamos, el juego es básicamente de construcción y administración de un negocio, en el menú superior tenemos botones que servirán de indicadores: JANITOR’S ROOM, VISITOR, ROOM (casa, casa de campo), PLANT, FACILITY.

Estamos en el complejo de diamantes de juegos de atender clientes complejo imperio y tendremos que seguir los siguientes pasos del banco, puedes construir un complejo en azulejos de arena dentro de los setos. Para obtener ingresos debe construir habitaciones por los visitantes para quedarse (intentemos construir una habitación), tenemos que poner azulejos (se dividen por dos características: caminable e Inquebrantable, las calidades están cuantificadas por estas propiedades).

-

Bienvenido al Resort Asociación, usted construirá su negocio y su propio Imperio. Los azulejos de la hierba son los únicos azulejos que pueden llevar un árbol o una planta en él (elige cada una de ellas teniendo en cuenta su funcionalidad, durabilidad y economía), crea dos baldosas que se puedan recorrer para conectar la nueva habitación; también, puede explorar los otros menús en algún momento y construir aún más cosas para su resort.

Vamos a intentar poner algunas plantas en la zona del complejo, compra la actualización del complejo para desbloquear el nuevo edificio. Si alguna vez necesita algún consejo de mí, haga clic en el botón de consejos, juegos de atender clientes complejo imperio, utilice arrastrar (ratón) para mover la pantalla. O bien, utilice los botones: “A”, “S”, “W”, “D” (izquierda abajo-arriba derecha) en el teclado. Ahora ya está listo para construir su propio complejo. Completa todas tus misiones y haz de tu resort el mejor del mundo.

Publicidad

Publicar un comentario