Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes de la joyeria

Juegos de atender clientes de la joyeria

A todas las mujeres les gustan las joyas y lucirlas en fiestas y ocasiones especiales. Con los juegos de atender clientes de la joyeria tendrás la posibilidad de desempeñarte como la vendedora de una joyería y tu misión será fabricar los collares con las piedras que desean tus clientas. Realiza un buen trabajo y logra armar los collares que te solicitan y logra la mayor cantidad de ventas. Las clientas que concurren a tu joyería son mujeres muy detallistas y exigentes, así que presta atención a sus pedidos.

Utiliza el mouse para jugar con los juegos de atender clientes de la joyeria. Para comenzar, da clic con el botón izquierdo del mouse a la clienta que tienes frente a tu, luego observa el pedido que te hace y da clic a cada una de las piedras de tu vitrina para ir armando el collar. Tendrás una cierta cantidad de piedras de cada color y tamaño, así que cuando se te acaben no olvides de adquirir más. El objetivo inicial, será realizar ventas hasta alcanzar $150 así que tendrás que trabajar bastante para conseguir superar el desafío.

-

Disfruta de los juegos de atender clientes de la joyeria. Este juego es de un solo jugador, pero puedes divertirte con amigas jugando por turnos y ver quién logra la mayor cantidad de ventas de la joyería. Cuando completas un collar, da clic enseguida al botón que dice ¨done¨, de esa forma entregarás la joya terminada a tu clienta y ella te pagará. Si te equivocas en la fabricación de un collar, no te desesperes, simplemente da clic al botón que dice ¨reset¨ y podrás comenzar el armado de vuelta.

En los juegos de atender clientes de la joyeria tendrás unos pocos minutos para armar la joya de cada clienta, así que presta mucha atención al color y forma de las piedras que formarán el collar y apresúrate para fabricarlo y entregarlo, si te demoras mucho, tu clienta se irá enojada y no habrás conseguido realizar la venta. Si logras recaudar $150 en ventas de collares, superarás el nivel y podrás jugar en el siguiente desafío. No esperes más y consigue realizar la mayor cantidad de ventas para tu joyería y conviértete en una experta.

Publicidad

Publicar un comentario