Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes donuteria de papá

Juegos de atender clientes donuteria de papá

Estamos en nuestro primer día de trabajo en los juegos de atender clientes donuteria de papá, y tenemos que seguir los pasos a rajatabla, primero recibimos la orden después de estos con el cursor debemos de hacer clic sobre esta y arrastrarla al tendero donde después será bajada para que el cocinero la ejecute, cada orden cuenta con tres pedidos y cada dona puede ir si bien con el tradicional hueco en medio de su circunferencia como no, después de tener en cuenta estos detalles, los insumos utilizados están en la cartilla de la orden.

Elige a tu personaje favorito de los juegos de atender clientes donuteria de papá en el cuadro CHOOSE YOUR CHARACTER que sale por defecto al cargar el juego, una vez elegido (TONY, SCOOTER, create a custom worker), tenemos que visitar los POWER SITES (pero Nija Sky está cerrado y debemos ir a trabajar), a continuación se nos muestran los pasos para atender al cliente, primero este aparecerá en escena y tenemos que hacer clic izquierdo en la Orden que él tiene pensada tomar y que ahora podremos tomar nota.

-

El primer donut necesita pasta regular. Arrastre una bola de masa regular en el área de trabajo, el segundo donut también necesita pasta regular. el último donut también necesita pasta regular (este primer donut es una forma tradicional del anillo. Arrastre el cortador de anillos en la primera losa de masa), El segundo donut es redondo (no hay agujero en el centro, Use el cortador redondo para esto), El tercer donut es un Ring de nuevo (utilice el cortador de anillo en la última losa de masa), los anillos de espuma se fríen en la estación de la fritada. Arrastre los tres donuts en la freidora (los anillos de espuma flotan mientras que cocinan, dejan los fondos de los anillos de espuma fríen hasta que sea hora de darles vuelta), Es hora de voltear los donuts, haga clic en el donut para voltearlo. juegos de atender clientes donuteria de papá, Mantener flotando los donuts en la freidora, Arrastre el donut a la bandeja terminada para enviarlo a la estación de construcción (arrastre todos los donuts a la bandeja terminada).

Todos sus donuts fritos están esperando en el estante para ser utilizados con las órdenes, arrastre los tres donuts ordenados en la bandeja de construcción a continuación (tenga cuidado de agarrar los donuts correctos para cada pedido), Cada donut necesita la formación de hielo en la parte superior, el primer donut necesita chocolate glaseado (arrastre el donut sobre la cuba de hielo), trate de centrar el donut sobre la cuba antes de caer en la inmersión, el segundo donut necesita Clear Glaze, coloque el donut en la cuba Clear Glaze (el último donut necesita azúcar en polvo), Si el donut no está centrado cuando lo sumerge, juegos de atender clientes donuteria de papá. La guinda será descentrada y perderás puntos, después de que usted haya escarchado la formación de hielo de los donuts, es el momento de añadir chorros y coberturas. Este primer donut necesita Brizzle de fresa (Arrastre la botella de fresa a la rosquilla), trate de verter la llovizna uniformemente a través de la rosquilla entera (Está bien que algunos goteos fuera de la rosquilla), juegos de atender clientes donuteria de papá.

Publicidad

Publicar un comentario