Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en el hotel nuevos

Juegos de atender clientes en el hotel nuevos

Los más nuevos y geniales juegos de atender clientes en el hotel nuevos encuéntralos aquí, en la más espectacular página de juegos gratis de toda la red. Haz gala de toda tu habilidad y destreza para administrar el más lujoso y famoso hotel de la ciudad con estos imperdibles  juegos de atender hoteles que podrás disfrutar sin límites y sin necesidad de descargar.

Un hotel impresionante y clientes muy exigentes te esperan en estos fantásticos y novísimos juegos de atender clientes en el hotel nuevos, en los que tendrás la tarea de administrar  y atender satisfactoriamente a todos los clientes que deseen hospedarse, por lo cual deberás ser muy  rápida y eficaz para poder sortear con éxito este atrapante desafío. No lo dudes estos juegos de atender hoteles son los más.

-

Para jugar con estos  juegos de atender clientes nuevos deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse, el cual usarás para cliquear sobre cada uno los clientes que vayan apareciendo en el hall del hotel y conducirlos a sus habitaciones y además deberás satisfacer sus pedidos en el menor tiempo posible, ya que si los haces esperar demasiado estos se iran enojados y perderás puntos y la posibilidad de seguir avanzando en estos juegos de atender clientes en el hotel nuevos.

Si crees que eres capaz de cumplir con esta emociónate y divertida misión, si te crees capacitada para manejar el más importante hotel de la ciudad, no podes dejar de jugar con estos fabulosos y extraordinarios  juegos de atender clientes en el hotel nuevos que hemos traído a nuestro sitio especialmente para vos.

Publicidad

Publicar un comentario