Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en el shopping nuevos

Juegos de atender clientes en el shopping nuevos

Diviertete a lo grande con estos maravillosos y divertidísimos juegos de atender clientes en el shopping nuevos, en los que tendrás que poner en juego toda tu experiencia como vendedora para poder satisfacer los pedidos de los más exclusivos y exigentes clientes. Entra ahora en nuestra página y preparate para vivir la más genial experiencia a través de estos novedosos juegos de atender clientes en el shopping.

La más prestigiosa tienda de ropa y accesorios del mundo ha abierto sus puertas en el shopping de la ciudad y requiere de los servicios de la más experimentada vendedora para que atienda a la más exclusiva clientela, si crees que tú eres la persona indicada solo tienes que cliquear en el enlace para jugar con estos sorprendentes juegos de atender clientes en el shopping nuevos.

-

Estos sorprendentes y originales juegos de atender clientes en tiendas de ropa son un verdadero desafío para los mejores vendedores del mundo, y para jugarlos, el único comando que deberás utilizar es el botón izquierdo de tu mouse, el cual usarás para cliquear sobre el cliente primero, el cual te indicará que artículo desea adquirir, el cual seleccionarás cliqueando sobre el mismo y por último deberás volver a cliquear sobre la caja para registrar el pago, debiendo hacer esta operación con cada uno de los clientes que entren en la tienda, superarás cada nivel si logras atender a tantos clientes como sean asignados en cada una de las etapas. Prueba ahora estos intensos juegos de atender clientes en el shopping nuevos, te aseguramos, que te divertirás tanto que no podrás dejar de jugar con ellos.

Si te gustan los juegos de vender ropa y atender clientes, estos fantásticos juegos de atender clientes en el shopping nuevos, están hechos especialmente para vos ya que podrás hacer gala de todas tus dotes como vendedora. Y no olvides que estos y todos los juegos de nuestra página están diseñados para ser jugados gratis y sin necesidad de descargar.

Publicidad

Publicar un comentario