Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en la chocolateria

Juegos de atender clientes en la chocolateria

Los más nuevos y geniales juegos de atender clientes están aquí, en tu página de juegos preferida, en la que podras jugar gratis y online con estos sorprendentes y fabulosos juegos de atender clientes en la chocolatería. Si estás buscando diversión de la buena no te podés perder estos genialísimos juegos de preparar chocolates y venderlos.

La chocolatería más famosa del mundo ha abierto sus puertas y quiere a la más eficaz, rápida y atenta encargada, si crees que tú eres la persona que andan buscando, solo tienes que entrar en el enlace y jugar con estos super juegos de atender clientes en la chocolatería en los que deberás preparar los diferentes postres que te iran pidiendo los clientes a medida que ingresen en el local, por lo tu destreza será imprescindible para lograr el éxito en estos super juegos de vender chocolates.

-

En estos juegos de atender clientes en la chocolatería deberás atender a los clientes que ocupen las mesas y la barra del bar de chocolates, para  lo cual tendrás que usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre los clientes que entren solos para conducirlos hasta la barra y los que entren en grupos conducirlos hasta las mesas, debiendo tomar su pedido haciendo click sobre ellos para por último recogerlos de la cocina y servir los productos, debiendo atender a todos los clientes asignados en cada nivel para poder avanzar en el juego.

Supera tus propios límites demostrando toda tu habilidad para atender clientes con estos magníficos juegos de atender clientes en la chocolatería que podras gozar sin restricciones. Invita a tus amigas y diviértanse sin parar con estos fantásticos juegos de hacer chocolates y venderlos.

Publicidad

Publicar un comentario