Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en la floreria

Juegos de atender clientes en la floreria

Eres la empleada de la tienda de flores más famosa de la ciudad y muchos clientes se acercan a comprar sus ramos para regalar en ocasiones especiales. Diviértete con los juegos de atender clientes en la floreria y demuestra que eres una comerciante eficiente y que puedes lograr muchas ventas. Cada clienta te pedirá un ramo de flores con especies diferentes y deberás buscar en tu vitrina el ramo correspondiente y entregárselo rápidamente si es que quieres realizar correctamente la venta.

Los juegos de atender clientes en la floreria se juegan con el mouse. A medida que las clientas te vayan realizando el pedido, busca en la vitrina el ramo de flores que te han pedido, observa con atención la forma y colores de las flores y cuando las hayas localizado en la vitrina, da clic con el botón izquierdo del mouse para agarrarlo y luego da otro clic en la clienta para entregárselo. Si el pedido es entregado rápido y es correcto, recibirás tu dinero y la clienta se irá feliz, pero si te equivocas o tardas mucho, la clienta se irá enfadada.

-

Los juegos de atender clientes en la floreria te encantarán, tendrás un montón de estilos de ramos, con la mayor cantidad de especies de flores muy hermosas que podrás vender. Las clientas de tu florería son chicas muy exigentes y tendrás que prestar mucha atención a sus pedidos, porque si te equivocas, se irán enojadas y ya no regresarán más. Logra hacer crecer las ventas de tu florería y te convertirás en una experta en la venta de flores de estación.

En los juegos de atender clientes en la floreria tendrás muchos niveles para superar, cada nivel te reta a que seas más rápida en la entrega de los pedidos, así que agudiza tu vista, presta atención a los deseos de tus clientas y entrégales el ramo con rapidez para que te paguen y se retiren contentas. Este juego es individual, pero podrás competir por turnos con alguna amiga y ver quién logra la mayor cantidad de ventas. Atiende con eficiencia tu negocio y conviértete en la mejor vendedora de flores!

Publicidad

Publicar un comentario