Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en la fruteria gratis

Juegos de atender clientes en la fruteria gratis

Si te gustan los juegos de gestionar negocios no podés perderte estos sensacionales y divertidísimos juegos de atender clientes en la fruteria gratis, en los que deberás apelar a toda tu habilidad, experiencia y destreza para atender a los más exigentes clientes. Juega ahora con estos, los mejores juegos de atender clientes gratis y online a través de esta tu página de juegos favorita.

Pon a prueba tu habilidad y destreza para calcular jugando con estos entretenidos y fantásticos juegos de atender clientes en la fruteria gratis, en los que deberás atender a todos los clientes que lleguen a tu negocio entregándoles el peso exacto de las frutas y verduras por ellos pedidas. No te pierdas estos juegos de atender la fruteria en los que la diversión está asegurada.

-

El objetivo de estos super juegos de atender clientes en la fruteria gratis es calcular con exactitud el peso de la mercadería pedida por cada uno de los clientes para lo cual deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre las diferentes frutas, tantas veces como creas necesario para completar la cantidad pedida por el cliente, dicho peso deberá ser exacto para poder sumar los puntos necesarios para superar cada nivel.

Entra ahora, a través del enlace, en estos juegos de atender clientes en la fruteria gratis, y cuando empieces a jugar, te aseguramos, que quedarás totalmente atrapada por ellos, ya que cada etapa es un verdadero desafío. Y no olvides, estos juegos de vender frutas y todos los juegos de nuestra página son gratis y online.

Publicidad

Publicar un comentario