Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en la tienda de deportes

Juegos de atender clientes en la tienda de deportes

Si te gustan los desafíos y querés demostrar tus dotes como vendedora no te podés perder estos sensacionales juegos de atender clientes en la tienda de deportes, en los que tu rapidez, tu habilidad y destreza serán las herramientas que te permitirán superar con éxito este atrapante reto. Juega ahora con estos novísimos y super geniales juegos de atender clientes, no te arrepentirás!

La más famosa tienda de deportes ha abierto sus puertas en tu ciudad y necesita a la mejor y más atenta vendedora ya que sus clientes son muy exigentes, si crees que cubres los requisitos para desempeñar ese cargo, cliquea en el enlace y juega con estos magníficos y divertidísimos juegos de atender clientes en la tienda de deportes, en los que deberás satisfacer los pedidos de todos los clientes antes de que se termine el tiempo.

-

Para jugar con estos fantásticos juegos de atender clientes en la tienda de deportes tus únicas herramientas serán tu rapidez y el botón izquierdo de tu mouse, con el que deberás cliquear primero sobre el cliente que te enseñara cual es el artículo que desea comprar, luego para seleccionar dicho artículo y entregarlo en la caja en donde pagará su compra. Superarás cada uno de los niveles si logras cumplir con el objetivo fijado en cada uno de ellos que irán creciendo en dificultad a medida que avances en el juego.

No te quedes afuera, juega ahora de forma gratuita y sin necesidad de descargar con estos, los más increíbles y geniales juegos de atender clientes en la tienda de deportes. Y si te gustan los juegos de atender, recuerda que en nuestra página hallarás miles de juegos para que tu diversión no tenga fin.

Publicidad

Publicar un comentario