Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en restaurante de tacos mexicanos

Juegos de atender clientes en restaurante de tacos mexicanos

Usted copiará la orden de cada cliente en un ticket de pedido, juegos de atender clientes en restaurante de tacos mexicanos, puede arrastrar los boletos a la línea de boletos para almacenarlos y organizarlos como desee. Primero, necesitarás cocinar la carne de vaca para esta orden del taco. Arrastre los boletos al gancho lateral para leerlos más fácilmente. Esta orden necesita carne para un taco. Arrastre una cacerola de carne en la estufa. Hay un anillo de temporizador alrededor de cada sartén en la hornalla. 

Deje que cada cocinero de la carne no llegue al final del temporizador, juegos de atender clientes en restaurante de tacos mexicanos, los marcadores azules en el temporizador de la cacerola muestran cuándo dar la vuelta la carne. Arrastre la espátula sobre la cacerola y suelte para comenzar a girar. Esta carne no ha terminado de cocinar. Espere el mensaje. Espere hasta que termine la carne antes de quitar la sartén de la hornalla. Esta orden necesita usar una cáscara dura del taco Arrastre la cacerola de la carne cocida en la cáscara dura para llenarla.

-

Para agregar coberturas a un taco, haga clic y arrastre desde un cubo de cobertura, luego suelte el mouse sobre el taco. Mueve tu ratón a la izquierda si la taza está vacía Haz clic y arrastra las cebollas por encima del taco y suelta para comenzar a verter. Trate de extender las coberturas uniformemente a través del taco. Haga clic y arrastre la salsa por encima del taco, y la liberación para comenzar a decorar con salsa. La botella volverá a la mesa cuando haya terminado.

Haga clic en el botón de acabado debajo del taco para cerrar el depósito y colocarlo en una bandeja de servicio, arrastre el boleto de este taco en el soporte de la bandeja para entregarlo. Una vez entregado el cliente evaluara la calidad del taco, hay rangos en el porcentaje que también influyen en los puntos, y esto también en el pago, tenga en cuenta que a veces no les pagarán si no ha cumplido con los requisitos mínimos y esto puede hacer que no llegue al puntaje solicitado del día.

Publicidad

Publicar un comentario