Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes en tienda de regalos

Juegos de atender clientes en tienda de regalos

Se ha abierto una hermosa tienda de regalos en tu ciudad y tu jefe va a elegir a la mejor empleada del mes. Diviértete con los juegos de atender clientes en tienda de regalos y conviértete en la empleada más eficiente de la tienda. Se aproximan las fiestas y muchos clientes se acercan a la tienda para ir adquiriendo los regalos para sus seres queridos. Esmérate en tu atención, atiéndelos rápidamente y logra realizar la mayor cantidad de ventas, haciendo que los clientes se vayan contentos.

Los juegos de atender clientes en tienda de regalos se juegan con el mouse. Observa con atención a los clientes que van ingresando a la tienda y fíjate qué es lo que necesitan comprar. Luego busca el regalo en las estanterías y da clic con el botón izquierdo del ratón para agarrarlo y luego otro clic en el cliente que te ha realizado el pedido. Si el regalo es el correcto, tu cliente te pagará y se irá con una sonrisa, si te equivocas, tu cliente se irá enfadado y habrás perdido una venta.

-

Con los juegos de atender clientes en tienda de regalos solo tendrás la posibilidad de perderte tres ventas. Si no logras realizar el pedido y pierdes la venta de tres clientes, serás despedido, así que presta mucha atención a los deseos de tus clientes, atiéndelos de inmediato para lograr la venta, ellos se irán contentos de la tienda y regresarán para adquirir más regalos, de lo contrario, no regresarán más y la tienda irá perdiendo clientes. Cuida tu trabajo y conviértete en la mejor empleada del mes.

Los juegos de atender clientes en tienda de regalos te encantarán. Observa con atención el pedido que te realizan tus clientes y fíjate el color del regalo que desean. Para hacerlo correctamente, deberás tomar el regalo y acercarlo a la paleta de colores y colorearlo acorde al pedido. Si realizas muchas ventas de un solo regalo, te quedarán sin stock, para proveerte de más regalos, da clic en el signo que te aparece y volverás a tener más artículos. Tienes poco tiempo para atender a tus clientes, así que apresúrate antes que pierdan la paciencia. Buena suerte!

Publicidad

Publicar un comentario