Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes heladeria

Juegos de atender clientes heladeria

En los días de mucho calor no hay nada más rico que tomarse un rico helado, así que todo el mundo se acerca a la heladería del barrio para deleitarse con un dulce y refrescante helado. Ingresa a jugar con los juegos de atender clientes heladeria y has crecer la venta de la heldería más importante de tu ciudad. Atiende a todos los clientes acalorados que quieren saborear un exquisito postre helado en las tardes sofocantes y logra ganar mucho dinero a la heladería.

Con los juegos de atender clientes heladeria tendrás que demostrar tus buenos modales y atender rápidamente a tus clientes. Los clientes ingresan sedientos a la heladería, así que ni bien se sientan a las mesas, acércate para alcanzarles la carta. Luego que te realizan el pedido, indícale al chef cual es el postre helado que deberá preparar y finalmente sírveselo a tu cliente. Si entregas el pedido correcto, el cliente te pagará y se marchará. Recoge el dinero de la mesa y sigue atendiendo a más clientes.

-

Para divertirte con los juegos de atender clientes heladeria utiliza el mouse. Presiona el botón izquierdo del ratón para interactuar con los clientes, realizar el pedido y entregarlo a los comensales. Posiciona el puntero sobre el cliente o el elemento que deseas tomar y de esa forma podrás realizar tu trabajo. Tendrás pocos segundos para atender a cada cliente, así que apresúrate a realizar el pedido y no te olvides de tomar tu dinero cuando se retiran de la heladería.

Los juegos de atender clientes heladeria te encantarán, porque además de divertirte, adquirirás experiencia en la atención de una heladería. Agudiza sus sentidos, presta mucha atención a los que te solicitan los clientes y entrega el postre correcto para que ellos se vayan felices de la heladería. No hay nada más triste que tener sed y no poder comer un rico postre refrescante, por ello, trabaja con eficiencia y dale a cada cliente sediento el postre que ha venido a disfrutar. Anímate y demuestra que puedes hacer crecer a esta heladería.

Publicidad

Publicar un comentario