Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes magnate del ganado

Juegos de atender clientes magnate del ganado

Antes de empezar juegos de atender clientes magnate del ganado tendremos que seguir la siguiente conversación, que es la razón de como inicia nuestro juego: ¡A) Barnie! ¡Realmente sorprendido de conocerte!, B) ¡Yo también! ¿Cómo estás chico? He leído el artículo en el periódico acerca de la historia de la cosecha, su granja ecológica. ¡Fue realmente bueno!, A) Alabado sea Dios … necesita trabajo duro e inteligente hasta que llegan a esta etapa … ¿Y usted? ¡Realmente me gusta sus productos lácteos, que son tan fresca!, B) Estoy bien … mi negocio crece bien, también … ¡Estoy pensando en añadir más tipos de ganado, pero no tengo espacio suficiente donde colocarlo, ¡A) ¡No se preocupe, tengo un espacio vacío en la colina del Norte, que se puede utilizar para abrir una nueva granja, B) Hay estanque sin usar cerca del campo, que sería bueno para usted para vender pescado, A) Suena genial! Estoy contento de tomar su oferta. Gracias, B) De nada.

Al empezar los se deja marcado los sectores de los juegos de atender clientes magnate del ganado comenzando por el Área de la cabra y de la codorniz, área de la vaca y de la oveja, área de la gallina, área del producto, área de los pescados, finalmente en medio de todos tenemos el granero y es donde finalizan todas las actividades del día, podemos hacer clic en cualquiera de las áreas nombradas previamente, por ejemplo si empezamos en fish área, se nos lleva a las instalaciones donde encontramos dos trabajadores, al hacer clic sobre cualquiera de ellos se nos indicaran en un recuadro abajo el STOCK que hay en el granero y el precio que tiene cada uno.

-

Los juegos de atender clientes magnate del ganado tienen diferentes sectores de producción y cada uno de ellos genera diferentes productos: Lana (producida a partir de ovejas normales y grasas), Leche de vaca (producida de vaca normal y grasa), Hilados (producidos a partir de hilo de lana en almacenamiento de Barn), Queso (hecho de leche de vaca con quesero en el almacenamiento de Barn), Huevo de pollo (obtenido del pollo normal y graso), Huevo de pato (rindió pato normal y grasa), Mayonesa (hecha de huevo de pollo con mayonesa en el almacenamiento de Barn), Leche de cabra (producida de cabra normal y grasa), Huevo de codorniz, cedido de codorniz normal y grasa, Yogur (hecho de leche de cabra con un fabricante de yogur en el almacenamiento de Barn), Huevo de codorniz Satay (hecho de huevo de codorniz sesgado cocinado con dulce).

 

Publicidad

Publicar un comentario