Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes negocio de dora

Juegos de atender clientes negocio de dora

Te animas a atender un negocio de comidas rápidas y complacer a los clientes hambrientos? Ingresa ya mismo a conocer los juegos de atender clientes negocio de dora y logra hacer crecer tu negocio, realizando la mayor cantidad de ventas. Este juego te reta a ser la mejor vendedora de comidas rápidas en una de las tiendas de dora. Deberás atender a unos clientes muy especial, todos los amigos de dora llegarán hambrientos al negocio y tu misión será atenderlos con rapidez para que te paguen se vayan contentos.

Los juegos de atender clientes negocio de dora se juegan con el mouse. Observa atentamente los pedidos que te hacen los clientes que ingresan al negocio, luego da clic en cada comida y bebida que te han pedido para colocarlos en la bandeja y cuando ya tengas realizado el pedido, da clic con el botón izquierdo del mouse y sin soltar, arrastra la bandeja hacia el cliente. Si está bien realizado el pedido, el cliente te pagará. No olvides recoger el dinero, así sumas créditos para superar el desafío.

-

En los juegos de atender clientes negocio de dora, los comensales son un poco impacientes, así que intenta atenderlos lo más rápido posible y se eficiente al entregarles el pedido. Cuando te solicitan lo que desean comer, lo harán rápido y tendrás pocos segundos para observar el pedido y recordarlo, pero si olvidas lo que te han solicitado, podrás pasar el mouse sobre el cuerpo del cliente y podrás observar nuevamente el pedido completo. Apresúrate a prepararlo antes que la línea de tiempo que está sobre el cliente, se vacíe.

Diviértete con juegos de atender clientes negocio de dora. Con este juego pasarás una tarde súper entretenida, porque te desafía a ser una vendedora eficiente y rápida. Complacer a los clientes no es difícil, pero requiere de mucha atención y velocidad en la preparación de los platos, así que agudiza tus sentidos, demuestra que eres una buena vendedora y gana mucho dinero atendiendo a dora y sus amigos. Juega con amigas y compitan para superar el desafío y pasar al siguiente nivel. Inténtalo!

Publicidad

Publicar un comentario