Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes pasteleria

Juegos de atender clientes pasteleria

Hoy inauguras la pastelería más grande de tu ciudad y atender bien a los clientes que vienen por primera vez es tu misión. Los juegos de atender clientes pasteleria te encantarán, porque podrás demostrar tus habilidades de observación y rapidez para preparar los pasteles que te irán pidiendo tus clientes. Tendrás que preparar una gran variedad de pastelillos exquisitos y tu desempeño se reflejará en tu caja registradora, cuanto mejor sea tu trabajo, mayor ganancias obtendrás.

Con los juegos de atender clientes pasteleria vivirás una experiencia fascinante, siendo la vendedora de los pasteles más exquisitos de tu ciudad. Esmérate en la atención, prepara bien los pedidos y entrégalos rápidamente, para que tus clientes se vayan satisfechos y contentos. Cuídate de no quedarte sin la base de los pasteles, así que cuando te queden pocos, ponte a hornear las masas para tener siempre stock disponible para la venta, para hacerlo, deberás utilizar el horno.

-

Para jugar con los juegos de atender clientes pasteleria utiliza el mouse. Tus clientes entrarán a la tienda de pastelería y realizarán su pedido. Observa con atención el gusto del pastel que desean y los dulces que quieren sobre ellos, luego da clic en cada uno de los ingredientes y prepárales el pedido. Comienza siempre agarrando el estilo de la base del pastel, luego colócale la crema de chocolate blanco o negro y finalmente colócale la fruta que te han solicitado. Si lo haces bien, recibirás el pago y tu cliente se irá contento.

En los juegos de atender clientes pasteleria es importante prestar mucha atención a los ingredientes para preparar los pasteles, tienes una gran variedad de frutas para adornarlos y es importante realizar la preparación con rapidez. Para saber el tiempo que tienes para realizar el pedido, observa con atención la línea de tiempo que va corriendo en el sector inferior de la pantalla, también podrás saber cuánto tiempo te resta observando la cabeza de cada cliente. Atiéndelos con eficiencia y logra muchas ventas para hacer crecer tu pastelería.

Publicidad

1 Comentario

    hla fekleuis

Publicar un comentario