Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes puesto de moda

Juegos de atender clientes puesto de moda

Los juegos de atender clientes puesto de moda o Fancy Fashion Stall (como también puedes encontrarlo en la página Y8), Fancy es una niña que está fijando algunos artículos de lujo en el lado del camino con su carro de madera. Nuestra misión es ayudar a la niña a gestionar la tienda de moda, cuenta con artículos de lujo que son muy solicitados por las señoras y señoritas que pasan por el camino, también se cuenta con prendas para varones, desde estilos formales hasta casuales.

Fancy ha empezado un negocio, Los juegos de atender clientes puesto de moda, debido a que muchas personas comenzaron a venir de su casa para comprar los artículos más elegantes y de moda (todo estará en venta en la tienda que administrarán junto a Fancy). Su función es asegurarse de que cada cliente obtenga lo que quiere y saldrá de la tienda felizmente, los niveles de satisfacción que tenga cada cliente van sumando monedas y puntos que nos permitirán reinvertir en más prendas.

-

Antes de empezar a jugar, ten en cuenta las siguientes indicaciones: la tecla “P” es para pausar el juego, la tecla “M” silencia el sonido. Juegue al juego de compras usando el ratón y la tecla de flecha derecha para mover el carro (con esto iremos avanzando en la ciudad y encontraremos clientes a los que podremos vender nuestras prendas y joyas). Los primeros productos son fragancias, esmaltes y lápiz de labio, capitalizarán nuestra empresa en sus primeros días.

En el segundo nivel de los juegos de atender clientes puesto de moda, aumentamos una caja más a nuestro stand de productos (recuerde que el primer nivel vendíamos sólo esmaltes para uñas y lápices labiales), ahora tenemos perfumes en frascos deferente forma y color, el Target también sube de 500 a 1500 y el tiempo de recorrido es el mismo (cuatro minutos). Conforme vaya vendiendo los productos, su Score ira aumentando de cien en cien, también puede ver que cuenta con cinco vidas (estas irán disminuyendo sino puede cumplir con el objetivo de cada nivel en el tiempo designado).

Publicidad

Publicar un comentario