Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes restaurante con amy

Juegos de atender clientes restaurante con amy

Los juegos de atender clientes restaurante con Amy han empezado y el primer punto a tomar en cuenta son los asientos de los clientes, haga clic en los clientes que esperan para seleccionarlos y después haga clic en una mesa vacía para sentarlos; una vez que los clientes estén sentados ira tomando sus órdenes, los clientes levantarán la mano cuando estén listos para ordenar. Haga clic en la mesa o el cliente para tomar su pedido, tenga en cuenta que los clientes esperan por un período, si no son atendidos se van del restaurante.

Una vez que hemos tomado las ordenes de los clientes, juegos de atender clientes restaurante con amy, llega la parte del servicio acá debemos de seleccionar el plato del área de alimentos y haga clic en los clientes o en la mesa para servirlos. Arriba de cada uno de los clientes, hay un medidor que cuantifica la paciencia o el humor con el que espera cada uno su plato ya pedido, entre más rápido sea atendida la mesa y la barra no esté por debajo de la mitad, ya que la paga es proporcional a la cantidad que se muestra en la barra.

-

Luego de haber colocado al cliente en una mesa y tomar su pedido, este tendrá que pagar, así que esté atento, marque un buen ritmo de atención y el tiempo que debe darse para la recolección del dinero (una vez que el cliente ha terminado, haga clic en la tabla para recoger el efectivo). Al empezar el juego se impone una marca en el primer nivel es de sesenta dólares el día, si un cliente es bien atendido puede dejar un mínimo de cincuenta dólares (recoja cuanto pueda para que pueda hacer mejoras en los platillos conforme sube de nivel).

Habrá ocasiones en que tomara un plato por equivocación y no puede esperar a que otro cliente toma esa orden, ya que demoraría mucho y usted necesita avanzar con los pedidos, para esto existe la papelera (si ha recogido el plato equivocado por error). En los juegos de atender clientes restaurante con Amy, haga clic en la papelera para tirarla. Después de cada día, irá acumulando dinero, con el cual podrá comprar mejoras para su tienda: mayor movilidad para atender más rápido, tiempos más prolongados de espera, y formas de cobro más rápido.

Publicidad

Publicar un comentario