Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes restaurante de panqueques

Juegos de atender clientes restaurante de panqueques

Hay dos personajes de los juegos de atender clientes restaurante de panqueques que nos ayudarán en el trabajo (COOPER y PRUDENCE), indiscriminadamente del genero podemos elegir cualquiera. A continuación, aparecerá un cuadro (ENTER YOUR NAME BELOW- esto es para tener un nombre de usuario), una vez debidamente registrado en una especie de introducción se nos cuenta la historia de cómo nuestro personaje ha conseguido el trabajo (su Gato se ha perdido y lo encuentra en papa’s-pancakeria).

En la introducción a los juegos de atender clientes restaurante de panqueques Cooper pierde a su mascota y esta va a parar al restaurante de panqueques, cuando Cooper recibe una llamada y sabe dónde está, viaja hasta allí, pero además de encontrar a su gato también se topa con una nota que dice los siguiente: “¡Cooper!, A tu gato realmente le gusta las galletas de aquí en el restaurante de panqueques!, ahora Necesito un favor también que administres y trabajes en la tienda mientras yo me voy de viaje”, después de esto sigue un tutorial de atención y cocina de los pedidos.

-

Usted copiará la orden de cada cliente en un ticket de pedido (Tendrás que cocinar dos panqueques para este pedido), arrastre los boletos al gancho lateral para leerlos más fácilmente, juegos de atender clientes restaurante de panqueques, arrastre la masa en la parrilla para empezar a cocinar un panqueque, añadir más masa a la parrilla para cocinar otro panqueque para este pedido. Haga clic en cada panqueque para voltearlos (el medidor flip muestra cómo se cocina una tortilla en cada lado, Cuando el fondo se vuelve naranja, es hora de voltearlo).

Haga clic en cada panqueque para voltearlos, ¡Estos panqueques están listos!, juegos de atender clientes restaurante de panqueques, arrastre ambos panqueques hasta la pila acabada, apilar los elementos en la placa como el orden del cliente, comience agregando ambos panqueques (este cliente quiere tres almohadillas de mantequilla), cuando sueltes los ingredientes, aterrizarán en el símbolo (cuando un cliente quiere más de uno de un relleno, el espacio a continuación, uniformemente). Algunas coberturas se vierten a través de las tortitas.

Publicidad

Publicar un comentario