Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes tienda de hamburguesas

Juegos de atender clientes tienda de hamburguesas

La tabla de inicio de los juegos de atender clientes tienda de hamburguesas te da las siguientes herramientas: CAREER MODE (modo de carrera), CHALLENGE MODE (modo desafío), RELAX MODE (modo relax), OPTIONS (opciones), FREE DOWNLOAD (descarga gratuita), si eliges career mode aparecerá a continuación el cuadro de Tutorial con la siguiente sinopsis: “¡Bienvenidos a la Burger Shop 2 Tutorial! ¡Aquí usted aprenderá lo básico de operar el BurgerTron 2000!, Siga las instrucciones en la pantalla y pronto estará haciendo felices a todos sus clientes.

El tutorial de los juegos de atender clientes tienda de hamburguesas consta de dos etapas: la primera es MAKING STUFF (es el nivel en donde vamos a elegir los ingredientes y cocinarlos) y la segunda DELIVERING FOOD (aquí tenemos que recoger el pedido y llevarlo al cliente), cada una de estas partes tienen sus pasos, en el caso del MAKING STUFF: 1) Oh! Mira. Un cliente ha pedido tocino y huevos. Para hacer un plato de comida, haga clic en cualquier ingrediente de la cinta transportadora.

-

La parte del MAKING STUFF en los juegos de atender clientes tienda de hamburguesas empieza haciendo clic en los ingredientes, pero solo puede hacer clic en los ingredientes que se están pidiendo en la orden!, ahora ¡Bueno! Sigue poniéndote Ingredientes hasta que haya completado la placa que el cliente solicitó (puede hacer clic en ingredientes ¡en cualquier orden!), una vez seleccionado todo lo que se necesita para que el plato esté listo nos alistamos para recoger el pedido.

En el DELIVERING FOOD juegos atender clientes tienda de hamburguesas hay una manera más rápida de despachar pedidos. Una vez que haya completado un artículo de comida, puede golpear la BARRA ESPACIADORA para enviarlo automáticamente a un cliente sin arrastrarlo allí. Haga clic en la placa en la cinta transportadora para probarlo. Finalmente tendrás que presionar  la BARRA ESPACIADORA para entregar la placa al cliente automáticamente. Bien ahora usted sabe la manera más rápida de entregar la barra espaciadora. Si dos o más clientes han ordenado lo mismo, al pulsar SPACEBAR se enviará el artículo al cliente que lo ordenó primero, juegos de atender clientes tienda de hamburguesas.

Publicidad

Publicar un comentario