Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes y administrar la granja 2015

Juegos de atender clientes y administrar la granja 2015

Pon a prueba tu habilidad, destreza y capacidad para administrar una granja jugando con estos poderosos e increíbles juegos de atender clientes y administrar la granja 2015, en los que deberás ser muy rápido a la hora de tomar decisiones y hacer crecer el negocio familiar, cultivando y preparando los más deliciosos productos para que tu negocio sea un éxito total. No te pierdas esta oportunidad única de jugar sin límites con los mejores juegos de granja.

Administrar una granja no es tarea sencilla, ya que no solo debes cultivar y criar animales, sino que además debes generar la suficiente ganancia para comprar las maquinarias necesarias para agrandar el negocio y como si fuera poco tienes que cuidarte de los predadores que querrán comer tus cultivos; si crees que eres capaz de afrontar tamaño reto, juega ahora con estos sensacionales y super divertidos juegos de atender clientes y administrar la granja 2015.

-

En estos fantásticos y atrapantes juegos de atender clientes y administrar la granja 2015, el objetivo es producir tantos productos como sean asignados en cada uno de sus niveles, para lo cual deberás seguir las instrucciones que el juego te irá indicando, usando el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre los cultivos que debes recoger y las maquinas que deberás usar para completar la preparación de los productos, pero también deberás proteger tus cultivos de los molestos loros que quieren adueñarse de ellos, para lo cual deberás cliquear sobre ellos hasta que queden enjaulados, los cuales también podrás vender para sumar más dinero. El dinero que hagas al finalizar cada etapa de estos maravillosos  juegos de atender clientes en la granja te servirá para comprar más y mejores máquinas con las que podrás ir incrementando tus ganancias.

Si estás buscando lo más nuevo en juegos de atender clientes no podés dejar de probar estos fabulosos juegos de atender clientes y administrar la granja 2015, y, cuando lo hagas te aseguramos que no podrás dejar de jugar con ellos. Y no olvides que estos y todos los juegos de nuestra página son totalmente gratis y online.

 

Publicidad

Publicar un comentario