Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes y crear joyas

Juegos de atender clientes y crear joyas

Atiende la más prestigiosa joyería de la ciudad jugando con estos fantásticos y divertidos juegos de atender clientes y crear joyas, en los que además de atender a los más exigentes clientes tendrás que diseñar las joyas que estos te requieran. Juega ahora con estos novísimos y geniales juegos de crear joyas gratis y que puedes jugar sin necesidad de descargar. No te los pierdas!!

La más exclusiva joyería de la ciudad ha abierto sus puertas y necesita a la más experta encargada que además de atender bien a sus clientes sea capaz de crear las joyas requeridas por los más exclusivos clientes. Si crees que tu reunes las condiciones necesarias para cubrir este puesto tienes que jugar con estos impresionantes juegos de hacer joyas y venderlas. Haz gala de tus dotes como vendedora y diseñadora de joyas con estos fantásticos juegos de atender clientes y crear joyas.

-

En estos super nuevos y divertidísimos juegos de atender clientes y crear joyas tu misión será atender a todos los clientes y fabricar las joyas que ellos elijan, por lo cual deberás ser muy rápida, ya que estos clientes son muy exigentes y tienen poca paciencia, lo que te obliga a ser muy hábil para que estos no se vayan enojados y sin pagar. Para lograr los objetivos de estos juegos de crear joyas tendrás que utilizar el botón izquierdo de tu mouse para, en primer lugar cliquear sobre el cliente para saber que joya desea, y, en segundo lugar para armar esta, seleccionando las formas, piedras y decoraciones que necesites para completar el pedido.

No dejes pasar esta oportunidad única, juega ya con estos exclusivos y novedosos juegos de atender clientes y crear joyas. Pon a prueba tus dotes como joyera, demuestra que eres la mejor a la hora de atender una joyería jugando con estos super juegos de atender clientes que además de ser gratuitos son online.

Publicidad

Publicar un comentario