Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes y preparar deliciosos cocteles

Juegos de atender clientes y preparar deliciosos cocteles

Demuestra que eres el mejor barman de la ciudad jugando con estos sorprendentes y novísimos juegos de atender clientes y preparar deliciosos cocteles en los que deberás hacer gala de toda tu destreza, experiencia y rapidez para preparar los más deliciosos cocteles para satisfacer los gustos de los más exigentes clientes. No te pierdas estos espectaculares juegos preparar cocteles!!

Pon en práctica todas tus habilidades a la hora de preparar cocteles jugando con estos exclusivos y divertidísimos juegos de hacer cocteles y venderlos, en los que deberás preparar los tragos que te pidan los clientes siguiendo paso a paso las recetas para la preparación de los mismos. Si te gustan los desafíos no te podés dejar de jugar con estos sorprendentes juegos de atender clientes y preparar deliciosos cocteles.

-

Para jugar con estos magníficos juegos de atender clientes y preparar deliciosos cocteles deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada uno de los ingredientes que necesitarás para preparar el coctel requerido por los clientes pudiendo consultar el libro de recetas que verás en el ángulo inferior derecho de la pantalla. Para superar cada nivel de estos espectaculares juegos de vender cocteles deberás cumplir con exactitud los objetivos impuestos en cada uno de ellos que irán creciendo en dificultad a medida que avances en el juego.

Juega ahora con estos atrapantes y entretenidos juegos de atender clientes y preparar deliciosos cocteles. Invita a tus amigas y prepárense para divertirse sin límites con estos fantásticos juegos de atender clientes que son gratuitos y que para jugarlos no tienes que descargar ninguna aplicación extra.

Publicidad

Publicar un comentario