Publicidad

Publicidad

Juegos de atender clientes y preparar perfumes nuevos

Juegos de atender clientes y preparar perfumes nuevos

Conviertete en la mejor perfumista del mundo, preparando los más sofisticados perfumes a través de estos magníficos y divertidísimos juegos de atender clientes y preparar perfumes nuevos, en los que tu rapidez y experiencia con perfumes serán tus herramientas para poder superar con éxito este intenso y fantástico desafío.

Sumérgete en el mágico mundo de los perfumes jugando con estos genialísimos juegos hacer perfumes venderlos en los que deberás preparar las fragancias según su receta y atender a todos los clientes que entren en el negocio para lo cual deberás prestar mucha atención y ser muy rápida a la hora de cumplir con los objetivos impuestos en cada nivel de estos super juegos de atender clientes y preparar perfumes nuevos.

-

Para jugar con estos super atrapantes juegos de atender tiendas de perfumes tu herramienta será el botón izquierdo de tu mouse el cual utilizarás para, en primer lugar, seguir las instrucciones para preparar cada una de las exclusivas fragancias y en segundo lugar para atender a los exigentes clientes que ingresen a la perfumería, debiendo cliquear sobre ellos para saber que perfume buscan, luego hacer lo mismo en la fragancia deseada y por último entregar el pedido y cobrar el dinero correspondiente. Cada etapa de estos juegos de atender clientes y preparar perfumes nuevos, será supera si logras satisfacer todos los pedidos antes de que el reloj marque cero.

No pierdas más tiempo. Juega ya con estos impresionantes y originales juegos de atender clientes y preparar perfumes nuevos con los que podras demostrar que eres la mejor y más experimentada vendedora de perfumes del mundo. Invita a tus amigas y diviertanse a lo grande con estos y todos los juegos gratis que tenemos preparados en nuestra web.

Publicidad

Publicar un comentario