Publicidad

Publicidad

Juegos de atender el puesto de comidas en paris

Juegos de atender el puesto de comidas en paris

Atiende el puesto de comida rápida de la estación de tren de parís con estos impresionantes y novísimos juegos de atender el puesto de comidas en paris, juegos de atender puesto de comida, juegos de atender puestos de comida rapida, juegos de puestos de comida rapida, juegos de puestos de comida gratis, que podrás hallar en forma exclusiva en nuestra página.

Rapidez y concentración es lo que deberás tener para poder jugar con estos novísimos y divertidos juegos de atender el puesto de comidas en paris, en los que deberás satisfacer los pedidos de los clientes que se han bajado del tren para comprar comida en tu puesto de comidas rápidas en la estación de parís.

-

Para jugar con estos geniales juegos de atender el puesto de comidas en paris, deberás prestar mucha atención y tener mucha habilidad con el mouse para atender a los pasajeros del tren que se acerquen a comprar comida a tu puesto, para lo cual deberás cliquear sobre la pila de platos que se encuentra a la izquierda y luego sobre el producto que te pida el pasajero, una vez hecho esto deberás mantener apretado el pedido con el puntero del mouse y arrastrarlo hasta el cliente, prestando atención a la barra de tiempo que cada uno tiene sobre su cabeza, ya que si esta se agota perderás el cliente. Para superar cada nivel deberás recaudar la cantidad de dinero establecida en cada uno de ellos.

No dejes de probar estos genialisímos juegos de atender el puesto de comidas en paris, y, cuando lo hagas, no te alcanzará el tiempo para jugar con estos impresionantes juegos. Si te gustan los juegos de gestion de tiempo, cliquea en nuestro enlace, en donde encontrarás cientos de los más nuevos y divertidos juegos.

Publicidad

Publicar un comentario