Publicidad

Publicidad

Juegos de atender la tienda de libros

Juegos de atender la tienda de libros

Atiende tu propio negocio de libros y regalos a través de estos super geniales juegos de atender la tienda de libros, que están en nuestra página. Cliquea en nuestro enlace y disfruta los mejores y más divertidos juegos de tienda de libros, juegos de tienda atender, juegos de atender tiendas, juegos de atender tiendas gratis, de toda la web.

Por fin has podido abrir ese negocio de libros y regalos con el que tanto habías soñado, y ahora deberás atender a todos los clientes que en él entren, ofreciendo la mejor atención, evitando perder clientes y dinero para que tu negocio pueda crecer y mejorar y esto, justamente, es lo que deberás lograr a través de estos increíbles y divertidísimos juegos de atender la tienda de libros.

-

Para superar este intensísimo desafío deberás atender y satisfacer todos los pedidos que te harán los clientes, cumpliendo con los objetivos impuestos para cada nivel para lo cual deberás usar el mouse para cliquear primero sobre el libro o regalo que te pida el cliente para luego acercarselo, una vez hecho deberás cliquear sobre la caja registradora para cobrar el costo del artículo que le hayas vendido y este dinero es el que te servirá para comprar mejoras para tu tienda, en la cual se iran agregando más artículos a medida que avances en el juego.

No dejes pasar esta oportunidad y ponte a jugar con estos fabulosísimos y divertidos juegos de atender la tienda de libros, en los que la habilidad y rapidez son más que necesarias para superar este reto. Cliquea en nuestro enlace para jugar gratis y online con estos y todos los juegos que tenemos en nuestra página.

juegos de atender la tienda de libros

juegos de atender la tienda de libros

Publicidad

Publicar un comentario