Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura 2 jugadores heroe de minas

Juegos de aventura 2 jugadores heroe de minas

Las minas son símbolo de peligro y muerte y es uno de los peores inventos, pero también representa una gran elemento en los juegos de aventura 2 jugadores heroe de minas, la misión es simple y la forma de desactivar es algo rara también, te lo podemos explicar así el personaje de cada jugador tiene una pistola que dispara burbujas debemos aclarar que esta es una de las ventajas del juego ya que no tenemos que presionar nada para activar la función luego debemos disparar contra las minas que caén y luego saltar para tocarles y desactivarles.

Con los juegos de aventura 2 jugadores heroe de minas debemos tenemos tres indicadores importante que serviran para ambos jugadores, así tenemos: HEALTH que indica cuantas veces a muerto el jugador, TIME indica el tiempo, al iniciar la partida el reloj corre hacia atras teniendo un minuto para poder desactivar más minas acabada la paritida entra el tercer indicador a tallar que es el SCORE aca podremos ver la cantidad de minas que hemos desactivado, además de esto tenemos comodines que caen al igual que las minas, tenemos cristales y corazones que sirven para dar más vidas.

-

Lo realmente malo de este juego es que no tiene las instrucciones para poder jugarlo, hay que adivinar como se tiene que hacer para lograrlo, solo vemos a un personaje disparando a todos lados, en sus disparos salen unas burbujas que no tienen son ni ton, el ambiente en donde se hace esta lucha de disparos es en una casa de tres pisos, es como una especie de pirámide. Por otro lado estos juegos de aventura 2 jugadores heroe de minas es un juego que te permite soltar mucha energía.

Para este juego debes de usar las teclas direccionales, así como también las siguientes teclas: A, W, S, D; esto en caso de jugar con dos jugadores. El mouse solo lo vas a utilizar para seleccionar algunas opciones al inicio del juego. En medio de estos juegos de aventura 2 jugadores heroe de minas aparece una especie de bola roja con varias puntas, a esa debes de dispararle, para ello debes de saltar y andar por todas las escales con la finalidad que no te alcancen, no te caigas mucho porque disminuyen tus vidas.

Publicidad

Publicar un comentario