Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura 2 jugadores muchas balas

Juegos de aventura 2 jugadores muchas balas

Cuando emepzamos con los juegos de aventura 2 jugadores muchas balas encontramos cuatro modos para jugar: Mode classic, Mode Famine, Mode Turbo, Mode one bullet, en el primero modo de juego uno las teclas que se activan con la X y K para poder disparar, ambos juegadores se encuentran estaticos mientras muchas naves vuelan sobre ellos bombardeando con diferentes tipos de misiles, el jugador que primero sea eliminado es el que pierde automaticamente la partida, pudiendo retomar la partida con haciendo clic en Replay.

En el Mode Famine de juegos de aventura 2 jugadores muchas balas el juego es similar a classic con la diferencia que en este tenemos un tiempo entre que los dos jugadores se esmeran por eliminar la mayoría de Ships para luego entrar en una especio de conteo hacia atras de siete sengundos donde el jugador que va adelante en el marcador tratara de evitar ser alcanzado o superado, a diferencia del modo classic donde se luchaba hasta que uno de los dos moría.

-

Recuerdo que estos juegos aparecieron cuando yo tenía unos diez años, los vi y los jugué en un pinball. Aquí en la computadora se ven distintos ya que creo que funciona mejor en un aparato más pequeño. Los juegos de aventura 2 jugadores muchas balas marcaron una gran parte de mi vida, porque estábamos realmente adoloridos con los dedos de tanto que intentar pasar los niveles. Por otro lado el ambiente que observamos es idéntico al de un campo de batalla.

Para jugar estos juegos de aventura 2 jugadores muchas balas podemos utilizar el mouse y el teclado como nosotros queramos, al utilizar el teclado debemos de presionar la tecla espaciador para disparar, en el juego aparecen diez oportunidades para disparar y al inicio debemos de abastecernos de municiones para ir a la batalla. Acá no movemos a nuestro jugador solo disparamos a los aviones que están encima de nuestro territorio, hay que saber aprovechar las balas que tengamos, ya que solo así pasaremos de nivel, caso contrario perderemos el juego.

Publicidad

Publicar un comentario