Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura 2 jugadores super peleadores con armas

Juegos de aventura 2 jugadores super peleadores con armas

En los juegos de aventura 2 jugadores super peleadores con armas puedo intuir muchas de las funciones  como conseguir un arma prepararla para disparar con la tecla M y apuntar con las teclas direccionales sin embargo una de mis grandes incógnitas es como puedo cambiar mi arma por el rifle de asalto o si este se me presenta como puedo recogerlo ya que en la descripción me dice: “key melee” y la verdad no tengo la menor idea a que tecla se refiere si alguien me podría ayudar se lo agradecería.

Para los juegos de aventura 2 jugadores super peleadores con armas una de las ventajas que me da el juego es que podemos editar los controles por defecto que estos aparecen para más comodidad del usuario, en el Player 1: flechas de dirección para moverse, melee (N), Shoot(M), granade(,), Powerup(.), en el Player 2: teclas A,W,S,D para moverse, melee (1), Shoot(2), granade(3), Powerup(4); donde podemos que el jugador 2 tiene más comodidad con los mandos así que el jugador 1 podrá tambien cambiarlos a su gusto.

-

Si quieres divertirte a lo grande con tus amigos creo que este juego es el adecuado para pasar un día increíble, ya que te permite visitar diversos lugares y agarrarte a golpes y disparos con tu adversario, debido que estos juegos de aventura 2 jugadores super peleadores con armas se han diseñado para que los hombres aprendan a defenderse de alguien que intenta hacerles algún daño. Estos juegos se desarrollan en diversos ambientes por ello debes elegir el que más te agrade.

Aquí debes de aprender a usar el teclado ya que debes de seleccionar todo, deberás utilizar las teclas direccionales y Esc para cancelar lo que no desees. Por otro lado para que juegues estos juegos de aventura 2 jugadores super peleadores con armas tendrás que usar las teclas direccionales para hacer que tu peleador se mueva de un lado a otro y presionar las teclas N y M para dar patas y golpes con las manos y disparar. Tienes que ser muy hábil para acabar con todos tus contrincantes.

Publicidad

Publicar un comentario