Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura avengers global chaos

Juegos de aventura avengers global chaos

Los juegos de aventura avengers global chaos están inspirados en los comics The Avengers, lanzados durante el año 1963 por la editorial Marvel. Esta primera edición buscaba reunir a varios superheróes para formar un equipo y así luchar contra algún enemigo en común, porque como dicen por ahí: En la unión está la fuerza. Por supuesto, los integrantes de este equipo han variado con el transcurso de los años, pero la idea principal del comic se ha conservado hasta la actualidad, y su alianza sigue viva.

En los juegos de aventura avengers global chaos, los personajes principales conocidos como Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk deben unir sus fuerzas para impedir que el villano Ultron lleve a cabo su plan macabro para aniquilar el planeta. Durante nuestra partida podemos utilizar cualquiera de estos superheróes para alcanzar nuestro objetivo y vencer a Ultron. Cada uno de estos personajes posee características específicas que le permiten realizar una tarea que su compañero no puede; así, mientras Hulk puede derribar paredes, debido a su gran fuerza y tamaño, Iron Man puede flotar gracias a los propulsores en sus pies.

-

Si seguimos describiendo a los personajes de los juegos de aventura avengers global chaos, encontraremos que Capitán América puede lanzar su escudo para abrir algunas puertas; mientras que Thor, al lanzar su martillo puede volar, y así desplazarse a otros lugares de difícil acceso dentro del juego. Debido a estas características específicas de cada personaje, podemos intercambiarlos durante la partida para completar nuestras tareas, desempeñando la labor como un excelente equipo. Es decir, si necesitamos derribar una pared, nos convertimos en Hulk; si necesitamos flotar o subir hacia algún lugar, somos Iron Man, y así sucesivamente con el resto de los superheróes.

Durante la partida de los juegos de aventura avengers global chaos debemos completar algunas tareas para impedir que Ultron destruya la tierra. Como mencionamos anteriormente, podemos utilizar 4 personajes durante el juego para completar nuestra misión. En lo que respecta a los controles de juegos, tanto las flechas como las teclas A – D nos permiten desplazarnos en línea recta, y la tecla W nos permite saltar desde un punto a otro. Además, los números 1, 2, 3, 4 nos permiten cambiar de superheróe para ejecutar determinada tarea.

 

Publicidad

Publicar un comentario