Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura ayuda al pingüino

Juegos de aventura ayuda al pingüino

Una familia de pingüinos vivía feliz en su hogar, tanto mamá pingüino como sus hijos disfrutaban del clima y de su mutua compañía, hasta que un día todo cambia porque una terrible avalancha de nieve, tan común en esos gélidos parajes, separa a esa madre de sus pequeños. Nuestra misión en los juegos de aventura ayuda al pingüino consiste en llevar a mamá pingüino a través de una travesía para encontrar a sus hijos, completando alrededor de diez niveles para lograr nuestro objetivo principal.

Los juegos de aventura ayuda al pingüino son aptos para personas de todas las edades, y pueden ser muy entretenidos. Los controles del juego los manejamos a través de las flechas de desplazamiento, con las cuales podremos desplazarnos en línea horizontal. También, con la flecha superior podremos saltar, presionándola dos veces para dar un gran salto. Cabe señalar que mamá pingüino no se enfrentará a esta aventura sin armas, sino que utilizando la tecla de espacio, podemos disparar bolas de nieve, si encontramos algún peligro durante nuestra aventura.

-

Quizás nos pueda parecer un juego simple, pero puede ser muy divertido ayudar a esta madre a encontrar a sus pequeños después de la terrible avalancha. Además, durante nuestro recorrido, podemos ir recolectando peces, como fuente de alimento, para recuperar fuerzas. También podemos evadir los obstáculos que se nos presenten. En los juegos de aventura ayuda al pingüino, tenemos tres vidas durante la partida para lograr nuestra meta principal, es decir, rescatar a cada uno de los pingüinos.

Si deseamos pasar un rato diferente mientras disfrutamos una buena partida, no dudemos en buscar estos juegos de aventura ayuda al pingüino, ya que no necesitamos tener mucha experiencia para desempeñar un excelente papel durante la búsqueda, y de requerir ciertas habilidades específicas, podemos desarrollarlas durante la partida, a medida que avanzamos en los niveles. Cabe señalar que durante el juego tenemos la opción de consultar un mapa, y así saber hacia dónde dirigirnos para encontrar a los pequeños pingüinos.

Publicidad

Publicar un comentario