Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura barons gate 2

Juegos de aventura barons gate 2

Érase una vez, en un tierra muy lejana, una princesa que convivía felizmente con su pueblo hasta que una día fue raptada por un furioso dragón. En líneas generales, este es el tema principal de los juegos de aventura barons gate 2, en donde nuestra misión consiste en rescatar a la hermosa doncella de las garras de tan malvado enemigo. Pero, ¿cómo podremos lograrlo? El personaje principal del juego es un valiente caballero que arriesgará su vida para encontrar a la princesa y regresarla a su tierra, completando una serie de misiones para lograr su principal objetivo.

Los niveles que debemos pasar en los juegos de aventura barons gate 2 no son tan fáciles como podríamos pensar, o querer, sino que requieren algo de experiencia en el campo. Algunos jugadores, sin experiencia, apenas pueden llegar al segundo nivel, debido a la dificultad del juego. Pero esto no puede impedir que disfrutemos de la aventura, ya que podemos intentar cuantas veces deseemos, y avanzar poco a poco, hasta que podamos rescatar a la princesa, e incluso enfrentarnos a un terrible dragón al completar todos los niveles.

-

En los juegos de aventura barons gate 2, nuestro personaje está armado con arco y flechas para enfrentarse a su enemigos, los cuales son conocidos como Huesos (Bones). Algunos de estos enemigos no están armados pero pueden ser muy difícil de aniquilar, ya que se acercan mucho y como debemos saber, el tiro con arco requiere distancia, es decir, debemos estar algo alejados de nuetsro enemigo para poder ejecutar bien la maniobra. También, encontramos otros personajes, que como el nuestro, tienen a su disposición arcos y flechas; pero, a diferencia de nosotros, ellos están equipados con armaduras, cascos, volviendo la tarea de acabarlos más difícil.

A lo largo de nuestra partida en los juegos de aventura barons gate 2, podemos ir acumulando monedas para comprar provisiones y municiones, e incluso obtener nuestra armadura, así como otra clase de armas. Desde luego, el desempeño del personaje lo manejamos a través del teclado, donde de las teclas de desplazamientos nos permiten movilizarnos en línea horizontal e inluso vertical; así como las letras A, W, S, D. Para utilizar nuestra arma, debebemos dirigir la flecha del mouse hacia nuestro enemigo y lanzar la flecha presionando el botón izquierdo del mismo. La letra E nos permite cambiar de armas, y, por último, la letra I nos permite ver nuestro inventario.

Publicidad

Publicar un comentario