Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura con dora la exploradora en el espacio exterior

Juegos de aventura con dora la exploradora en el espacio exterior

Todos sabemos que Dora es tan curiosa que ha llegado a explorar los sitios más recónditos del planeta Tierra y por si eso no fuera suficiente ahora también quiere conquistar el espacio exterior, acompáñala en esta odisea aquí en los juegos de aventura con dora la exploradora y sé parte de esta gran aventura que está por comenzar, así que será mejor que te subas a la nave porque ya va a despegar, 5, 4, 3, 2, 1 y a volar por el espacio!!   

Conoce la historia de los juegos de aventura con dora la exploradora en el espacio exterior desde el principio. Una noche Dora escuchó un ruido extraño en el jardín de su casa y salió a averiguar de qué se trataba y se encontró con una nave espacial que había aterrizado en medio de su patio y de ella bajaron unos seres extraños pero simpáticos que decían provenir de un planeta ubicado más allá de la Vía Láctea llamado el Planeta Púrpura.

-

Para saber qué más pasará en los juegos de aventura con dora la exploradora en el espacio exterior da vuelta a la página del libro virtual para seguir leyendo la historia. Los tripulantes de la nave invitaron a nuestra amiga a subirse con ellos para llevarla a conocer su planeta y Dora aceptó la propuesta, en el camino pueden surgir algunas dificultades como una lluvia de meteoritos y tendrás que clickear sobre ellos para poder detenerlos.

Muchas situaciones emocionantes te esperarán en estos juegos de aventura con dora la exploradora en el espacio exterior que aquí no alcanzaremos a contártelas todas, así que porque no mejor lo averiguas por ti misma? Esperamos que hayan sido de tu agrado el juego, si es así te pedimos de favor que lo compartas con tus amiguitos en las redes sociales para que ellos también puedan venir a jugar con nosotros y divertirnos todos juntos. 

Publicidad

Publicar un comentario