Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura despeinado reto

Juegos de aventura despeinado reto

Los juegos de aventura despeinado reto tiene un número considerable de niveles y mientras llegas al último escaño debes de superar los siguientes logros: LUCHA (primera pelea), BUSCADOR (Encontrar todos los tesoros en el nivel), IDEALISTA (encontrar todos los tesoros), MATÓN (Conocer al demonio matón), MURCIÉLAGO (Conocer al murciélago), MELOCOTÓN (excepto la princesa), ARGH … (conocer al demonio zombi), HUESOS (Conoce el esqueleto de la sombra), LIBRO (consigue el libro negro), CUERNO (Conocer al brujo).

Tenemos en los juegos de aventura despeinado reto ocho niveles que debemos de superar, estos están agrupados en dos capítulos: CAPÍTULO 1 (El castillo, La princesa, La trampa, La bóveda, Maestro de sombras); CAPITULO 2 (Demencia de libros, Asistente demonio, El nuevo trabajo, Maestro del mal), en este último capítulo superaremos los siguientes retos: DESNIVELADO (Completo con todos los A +), SHHH … (Conocer el volante del demonio), BUEN TRABAJO (complete el juego), PÍCARO (Conocer al asistente demonio), PIROMANIACO (Conseguir las bolas de fuego), COLECTOR (abrir un cofre).

-

En la introducción de los juegos de aventura despeinado reto podemos ver la parte histórica del juego: WIZARD: Es hora de deshacerse de los demonios en el castillo, hay muchos de ellos, es hora de llamar a un especialista. SORCERER: Sólo estaba buscando a alguien que nos pueda ayudar. WIZARD “¿Te molesta el mal? ¿Hacer portales para el infierno estropear su vida? ¡Llamar a un Diseviled, Bajos precios y garantía! Bien, vamos a darle una oportunidad ¿Eres uno de los Diseviled?, HERO: Sí, somos el mejor servicio que limpia a los demonios, este es el origen de nuestro HERO en Diseveled.

Antes de superar cualquiera de los niveles de juegos de aventura despeinado reto surgirá siempre un intercambio de información entre el demonio y HERO, como el siguiente: Demonio: no te he visto antes. ¿Eres nuevo aquí?, HERO: mmm, sí, me acaba de transferir aquí directamente desde el infierno a proteger este lugar; Demonio: ¿dónde está tu espada?, ¿o eres uno de esos magos con libros?, dime la contraseña y me iré, HERO: ¿la contraseña? Por supuesto, lo sé, Erm… Ok, guarda a los guardianes, después de esto el nivel se ha completado con los siguientes resultados: Mata (6 A +), MONEDAS (33 A +), MUERTE (0 A +), TESOROS (4 A).

Publicidad

Publicar un comentario