Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura espadas y almas

Juegos de aventura espadas y almas

Antes de nuestra primera batalla en juegos de aventura espadas y almas, el menú principal nos da dos paletas de muchos colores para elegir el color del cabello de nuestro soldado y también de la barba. Debajo de este menú, hacemos clic dentro del recuadro e introducimos o escribimos el nombre de nuestro agrado para el player, después de esto damos clic en OK y se nos muestra un mapa a continuación, donde se nos presenta un personaje que nos acompañara a lo largo de nuestra travesía, su nombre es Sir Scarrow y es nuestro sirviente.

Empezamos con los juegos de aventura espadas y almas (podemos elegir LOCAL SAVE u ONLINE SAVE pata una nueva partida), y pasamos a la sección de “CREATE YOUR SOUL” (el soldado está en medio de la pantalla y a la altura de la cabeza tenemos tres pares de saetas que marcan atrás y adelante, haciendo clic en cada una de ella según el nivel al que están dispuestas podemos elegir el estilo del peinado, la mirada y la barba), podemos notar que hay dos paletas de colores: el izquierdo dice HAIR (para cambiar el color del cabello), el de la derecha es FACIAL HAIR (es para dar color a la barba).

-

Comenzamos en la ARENA, juegos de aventura espadas y almas, damos clic en “SELECT A BATTLE” (automáticamente empezamos en BATTLE 1- The Newbies), automáticamente sale un mensaje ESTÁNDAR ATACKS ARE AUTOMATIC (los ataques estándar son automáticos); sin embargo, si perdemos demasiado rápido aparecerá el siguiente mensaje: ¡Has sido golpeado por una MOLE! ¡Una mole!, Bueno, ¡no te preocupes! Encuéntrame en la sala de entrenamiento, automáticamente salimos de la ARENA y no encontramos en el mapa donde se nos señala el lugar de entrenamiento.

Estamos en el lugar de entrenamiento (este lugar es sombrío. Tome estas almas y actualice la habitación, por favor), juegos de aventura espadas y almas, una vez que hemos despejado las ventanas tapiadas vamos a entrenar su fuerza para un poco (¡Bueno! Te ves lo suficientemente fuerte para responder ante los ataques), con la rama podemos confrontar cualquier ataque (utilizamos las teclas “Up” para girar hacia arriba, “Right” para dirigirnos al frente y “Down” para bajar). Una vez que sabemos cómo atacar, aprenderemos a utilizar el escudo que es mucho más fácil, ya que se manipula con el cursor del mouse.

Publicidad

1 Comentario

    MUY BUENO

Publicar un comentario