Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura fred lite corriendo

Juegos de aventura fred lite corriendo

Presiona la tecla barra espaciadora para empezar los juegos de aventura Fred Lite corriendo, una vez presionada la tecla respectiva aparecemos dentro de una construcción que asemeja a los interiores de un castillo. En su interior consta de tramos largos empedrados, tienen diferentes obstáculos como: pilares de piedra, navajas colocadas para literalmente cortar el paso, discos abrasivos colocados en líneas paralelas a los largo de ciertos tramos y se mueven de derecha a izquierda o viceversa de manera intercalada.

En juegos de aventura fred lite corriendo tienes que moverte rápido, pero no nos referimos a una aceleración de un sólo sentido, sino a los movimientos que debes realizar para poder esquivar los obstáculos. Esta habilidad de reacción te será de mucha utilidad, ya que cuando de repente morimos se nos permite reiniciar el juego, pero no desde el mismo lugar en el que iniciamos el anterior, sino en uno relativamente diferente, donde el orden y la disposición de los obstáculos son totalmente distintos al episodio anterior.

-

Además de poder correr ininterrumpidamente, podemos tomar otras ventajas como el poder pisar un acelerador (fajas adheridas al piso que indican siempre hacia delante y son de color fosforescente), nos darán por unos segundos la posibilidad de aumentar la velocidad de una manera dramática; también podemos dar saltos dobles presionando varias veces la tecla barra espaciadora (hay obstáculos que son insalvables y tomarían una eternidad poder descifrar su patrón, siendo más cómodo pasar por encima de ellas saltando).

No todos los obstáculos que encontrarás en juegos de aventura Fred Lite corriendo terminaran matándote (sólo los obstáculos que cuenten con sierras o instrumentos punzo cortantes pueden hacer que tu nivel de vida baje hasta cero y pierdas la partida), sino que algunas como las vallas sólo disminuirán tu nivel de vida en proporción al daño que recibes. Otro punto que se puede mencionar, es que a pesar de no tener un mapa de niveles, podemos reconocer cuando el juego empieza a hacerse más dificultoso cuando pasamos las puertas del castillo.

Publicidad

Publicar un comentario