Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura héroes de fuerza de ataque

Juegos de aventura héroes de fuerza de ataque

Estamos en el MAIN MENU de los juegos de aventura héroes de fuerza de ataque y tenemos las siguientes opciones: CAMPAIGN (nos muestra todas las campañas militares en las que podemos incursionar), CHALLENGES (desafíos), CUSTOM GAME (juego personalizado, ADVERTENCIA: Aún no has jugado el tutorial, Se recomienda jugar primero el tutorial ¿continuar con el juego personalizado de todos modos?, SOLDIERS (soldados), OPTIONS (opciones), MEDALS (medallas), PLAY STRIKE FORCE HEROS 1 (haz clic aquí solo si prefieres la primera versión del juego), SELECT SAVE (seleccionar guardar).

Por defecto siempre aparecerá seleccionado en el menú principal de los juegos de aventura héroes de fuerza de ataque la opción SOLDIERS, si entramos acá tenemos las siguientes opciones: Cambiar página (Seleccione los iconos de la página para cambiar al perfil, habilidades, equipo, tienda, etc. Con estos puede personalizar completamente a su soldado a su gusto), Cambiar clases de soldado (Seleccione el ícono de los iconos Soldado para cambiar a su soldado. Hay 5 clases separadas, cada una con diferentes habilidades, killstreaks y armas. ¡Usa el que más te guste!).

-

En los juegos de aventura héroes de fuerza de ataque puedes seleccionar cualquier clase de soldado que quieras y personalizarla según el contenido de tu corazón. Sólo algunas cosas para recordar: Cada soldado tiene su propio conjunto de equipos, experiencia de nivel y dinero (no pueden compartir). La tienda recibe artículos nuevos cada vez que completes un partido, así que vuelve a menudo. Todos los artículos tienen la oportunidad de ser mejor o peor que otros. La máquina tragaperras puede dar algunos muy potente, elementos únicos, que tienes suerte.

Siguiendo la ruta: SOLDIERS, PROLIFE desde el MAIN MENU de los juegos de aventura héroes de fuerza de ataque podemos encontrarla descripción del gigante un monstruo que ha estado con la organización por tanto tiempo, su identidad no es conocida por los otros Héroes. Sólo es llamado para las misiones más peligrosas, que requieren su extrema robustez y poder. Como su verdadero nombre es desconocido, su altura y tamaño solo le ha valido el apodo de Torre, una vez que conocemos al peligro que nos enfrentamos debemos de elegir el Estilo de juego(Tank / Close Range – La torre es una fuerza a la que hay que tener en cuenta, su pesada armadura hace que sea difícil de derribar, mientras que su amor por el armamento de cerca y los pequeños explosivos hacen fácil a sus enemigos).

Publicidad

Publicar un comentario