Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura intenta escapar del bosque

Juegos de aventura intenta escapar del bosque

El bosque es sin duda un lugar hermoso en donde puedes respirar aire puro y disfrutar de la armonía de la naturaleza pero también puedes perderte si no llevas un mapa o una brújula contigo para ubicarte ¿te imaginas verte en medio de una situación así? pues con los juegos de aventura intenta escapar del bosque vas a poder vivir una situación simulada para probar si eres capaz de sobrevivir tú solo alejado completamente de la civilización.

Los juegos de aventura intenta escapar del bosque es un nuevo juego del tipo “apunta y dispara” que acabamos de desarrolar en nuestro sitio web. Como eres una persona a la que le encanta buscar aventuras y emociones fuertes decidiste ir por tu cuenta a practicar senderismo en el bosque más cercano para así poder caminar un poco, respirar aire limpio y gozar al máximo de la naturaleza de este hermoso lugar y olvidarte del estrés.

-

Pero en los juegos de aventura intenta escapar del bosque no todo resultó como lo habías planeado ya que te equivocaste de camino y ahora te has perdido en medio de este bosque y estás aislado del resto del mundo, este sitio es realmente tenebroso parece que está embrujado y por si fuera poco está lleno de animales feroces que en cuanto oscurezca saldrán de sus guaridas a cazar y una vez que te encuentren serás presa fácil para ellos. 

En este mismo instante la luz del día se está apagando y está apunto de oscurecer en el bosque de estos juegos de aventura intenta escapar del bosque, comienzan a escucharse muchos ruidos amenzantes que te pondran los pelos de punta, así que más vale que te des prisa en encontrar la forma de salir de este lugar y volver a casa sano y salvo. Usa tus mejores técnicas y estrategias para encontrar la salida de este peligroso bosque y sálvate.

Publicidad

Publicar un comentario