Publicidad

Publicidad

Juegos de aventura jugar con los patitos recién nacidos

Juegos de aventura jugar con los patitos recién nacidos

Queremos presentarte los nuevos juegos de aventura jugar con los patitos recién nacidos, un juego nuevo que seguramente encantará a todos los amantes de los patos y demás animales silvestres, si ese es tu caso entonces te invitamos a que vengas a probar el juego que promete mucha diversión tanto para chicos como para grandes, no lo pienses más y comienza a cargar el juego en tu navegador para que vivas esta nueva y gran aventura. 

En los juegos de aventura jugar con los patitos recién nacidos vamos a conocer a un grupo de pequeños patitos que acaban de romper el cascarón y por lo tanto tienen muchas ganas de explorar y conocer el mundo y quieren que tú seas testigo de sus progresos armando los rompecabezas con las diferentes escenas de los mejores momentos de sus vidas, son catorce escenas diferentes que tendrás que acomodar para poder presenciarlas mejor.

-

Antes de empezar a armar los puzzles de los juegos de aventura con los patitos recién nacidos tienes que elegir entre los tres diferentes niveles de dificultad. Primero tenemos el fácil donde hay muchas diferencias para encontrar pero basta con que juntes tan sólo cinco para desbloquear el puzzle que sigue, ahora también puedes comenzar con el nivel medio o normal donde tendrás que encontrar siete diferencias con la ayuda de algunas pistas.

Y para terminar los juegos de aventura jugar con los patitos recién nacidos puedes jugar en el modo difícil donde tendrás que encontrar diez diferencias con pistas que irán disminuyendo al ritmo de tu velocidad para encontrarlas. Como ves, con este juego tendrás diversión para rato así que recuerda cada vez que te estés aburriendo por las tardes debes venir a visitar nuestra página web para entretenerte con los mejores juegos flash gratuitos

Publicidad

1 Comentario

    lindix

Publicar un comentario